Zara lanza (por fin) su propia plataforma de ropa de segunda mano y tenemos todos los detalles


En un paso audaz hacia la sostenibilidad, Zara ha lanzado su propia plataforma de ropa de segunda mano, Zara Pre Owned. Así lo ha confirmado Oscar Garcia Navieras, CEO de Inditex, en una entrevista para el diario Expansión.

Zara lanza su plataforma de ropa de segunda mano y lo sabemos todo@zara

¿Qué es Zara Pre Owned?

Es una plataforma en la que podrás vender y comprar prendas de Zara, sobre todo podrás dar una segunda vida a las prendas de la marca de Inditex que ya no usas. Pero no solo eso, también podrás hacerte con prendas que otra gente ya no usa. Se trata de un avance importante con el que tener novedades en tu armario y contribuir a la economía circular.

Zara lanza su plataforma de ropa de segunda mano y lo sabemos todo

¿Cuándo llegará Zara Pre Owned a España?

La plataforma de “second-hand”, llegó a finales del pasado año a Reino Unido y según las declaraciones de Óscar García Maceiras CEO de Inditex, la ansiada plataforma de compraventa llegará a España antes de que finalice el 2023.

Te puede interesar

¿Cómo funciona la nueva plataforma de Zara?

El funcionamiento de Zara Pre Owned es sencillo e intuitivo. Si quieres vender tus prendas simplemente las tendrás que subir a la plataforma, donde se comprobará su estado. Una vez aprobadas se pondrán a la venta con descripciones detalladas y fotos.

Zara lanza su plataforma de ropa de segunda mano y lo sabemos todo

Para los compradores, la experiencia de compra en Zara Pre Owned seguirá siendo muy similar a la de la tienda en línea. Podrás explorar una amplia selección de prendas de diferentes categorías, como ropa de mujer, hombre y niños, así como accesorios y calzado. Los productos están organizados de manera intuitiva y se muestran junto con información relevante sobre su estado, tamaño y precio.

Ahora solo nos queda esperar a que aterrice en España.



Source link

Compártelo: