Zapatos peep toe con minivestidos, la tendencia más bonita de Primavera-Verano 2023


Luego de inundar las pasarelas más importantes de la temporada, queda claro que los zapatos peep toe son la combinación perfecta para darle vida a cualquier vestido. En cuanto la ola de calor toca nuestras puertas, la idea de combinar prendas livianas y frescas, junto con zapatos de dedo abierto, cada vez es más tentadora. Así lo percibimos en celebridades como Sarah Jessica Parker, Kate Middleton y Victoria Beckham, quienes en más de una ocasión han dado lecciones de estilo sobre cómo llevar ambas piezas en clave elegante. 

Sin embargo, una de las razones por las que forman parte de los zapatos en tendencia de Primavera-Verano 2023 es debido a su diseño femenino. Este calzado se distingue por una estructura más estilizada, con tacón alto, estampados encantadores y adornos decorativos como pedrería o moños, lo que los hace perfectos para llevarlos con minivestidos, desde un diseño casual hasta uno de noche. El deseo de revivir la estética pin-up, tal como sucedió a finales de la década de los 40, parece ser una contante que se resuena en pasarelas de Carolina Herrera, Giambattista Valli y Elie Saab. 

Simplemente, es una propuesta divina que permite a las mujeres caminar frescas, mientras se mantienen elegantes. Quizás los archivos de estilo de iconos como Marilyn Monroe han ayudado a los diseñadores a popularizar esta tendencia, pues basta con ver los conjuntos de la temporada y asociarlos de inmediato. No obstante, la versión tradicional quedó atrás, esta vez, las siluetas clásicas se reinventan en modelos de altura vertiginosa que se ven espectaculares en vestidos cortos. Por otra parte, los diseños minimalistas se hacen notar con acabados sutiles que harán toda la diferencia en el look. 

Podemos seguir alardeando sobre su imponencia en los desfiles, pero es mucho mejor que encuentres inspiración directa de los expertos. Es por eso que decidimos enlistar los mejores atuendos que te serán la guía para portar el dúo estrella en cualquier ocasión, ya sea en un escenario en la playa, una cena especial e incluso una boda. Después de todo, las fotografías hablan más que mil palabras. 

Cómo llevar zapatos peep toe con minivestidos en Primavera-Verano 2023

Zapatos peep toe con moños y minivestidos de estampados clásicos

Carolina Herrera Primavera-Verano 2023.

Filippo Fior / Gorunway.com



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario