“Ya era hora”: Pablo Zamora anuncia el regreso de su icónico personaje Popín


“Esto es muy penca” o “que ahue… se equivocó”, son frases del recuerdo dichas por Popín, personaje del comediante Pablo Zamora que podremos volver a oír en nuevas rutinas humorísticas.

Luego que durante los últimos meses los videos de Popín en el “Morandé con Compañía” volvieran a ser tendencia en redes sociales, el comediante decidió retomar su personaje.

Ir a la siguiente nota

El regreso de Popín

Así lo hizo saber en un video que subió a sus redes sociales el humorista, en el cual anticipa que próximamente regresará el personaje.

En el clip, en el que se aprecia la corbata del personaje, se escucha de fondo una música tétrica junto a su característica risa burlona.

 

Popín

 

Pronto“, escribió en el video, mientras que en la descripción solo dejó hashtags (etiquetas) como “Popín”, “vuelve”, “esto es muy penca”, entre otras.

Como era de esperarse, el video se llenó de comentarios de parte de fans que esperan con ansias el regreso del irreverente Popín, con nuevos chistes y frases.

“Aquí vamos otra vez”, “no estamos soñando, es verdad”, “grande Popín, ya era hora“, “ojalá sea deslenguado como siempre”, “con todo Popín”, “arde todo Chile”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos





Source link

Compártelo: