Warzone 2 filtra las frases de la skin de Nicki Minaj y son un maldito meme: ‘you dead, b*tch!’

[ad_1]

Se trata de una de las colaboraciones que más darán de qué hablar, pero no sé si será en el buen sentido

Hay algo que siempre he echado en falta de las skins de Fortnite y que sí tienen las que salen en Warzone: que estas tengan sus propias líneas de diálogo que se activen cuando llevamos a cabo una acción concreta en la partida. Y no digo esto únicamente porque sea un elemento que favorezca la inmersión en las partidas, sino porque en algunas ocasiones pueden provocar que el juego se convierta en un auténtico meme no intencionado… O sí, no sé, yo ya no comprendo realmente cuál es la dirección que intenta seguir el battle royale de Call of Duty en el punto en el que estamos ahora.

¿Por qué estoy hablando de todo esto? Pues porque se han filtrado las líneas de voz que tendrá la skin de Nicki Minaj dentro de Warzone 2 cuando vea la luz y me han generado muchas sensaciones encontradas; aunque bien es cierto que la mayoría de ellas provocan que arquee una ceja y me lleve la mano a la frente. Os dejo con todos los detalles a continuación para que se entienda mejor a qué me refiero exactamente.

Nicki Minaj convertirá Warzone 2 y Modern Warfare 2 en algo surrealista

  • Se han filtrado las líneas de voz que tendrá la skin dentro de ambos juegos cuando salga 🤔
  • Activision ha empezado a tumbar estos materiales, pero he conseguido encontrarlos para compartirlos con vosotros y vosotras
  • La cosa es que las frases que dice Nicki en el juego son muy características de la cantante y van muy acorde con su personalidad
  • Ahora bien, lo cierto es que creo que no encajan para nada en la seriedad que el juego quiere transmitir
  • No me importa echarme unas risas en las partidas, pero tengo la sensación de que es algo que desentona bastante
  • Os dejo con el vídeo que compartía Noob Noob Fruit en Youtube a continuación donde podréis escucharlas todas

¿Cuándo sale la skin de Nicki Minaj en Warzone 2 y Modern Warfare 2?

Sé que estáis deseando que la skin de Messi se encuentre con la de Nicki Minaj para un intercambio surrealista de frases inconexas sin alma, pero lo cierto es que no hay una fecha concreta de lanzamiento para esta última más allá de que verá la luz en algún momento por confirmar de la Temporada 5. Estaré atento a cualquier novedad que surja en los próximos días para manteneros al tanto de cómo avanza la situación.

[ad_2]

Source link