Wanda Nara reveló la sorprendente lista de pretendientes desde que se separó de Mauro Icardi

[ad_1]

Wanda Nara confirmó que su separación con el futbolista Mauro Icardi fue definitiva, pese a que el futbolista lo siga negando desde Turquía. Sin embargo, la conductora argentina ha revelado detalles interesantes de cómo enfrenta esta nueva etapa de su vida como: ¡soltera codiciada!

“Me escriben muchos. ¿Quieren chequear? Se sorprenderían”, aseguró Wanda entre risas para el programa Intrusos para la televisión argentina “su ambiente”, aunque advirtió que: “Estoy muy bien sola y quiero estar tranquila”.

Sin embargo, al mostrar una foto de sus cinco hijos en el dorso del celular, confirmó que de ninguna manera hay espacio en su vida para otro bebé: “No hay espacio para nada”. Al tiempo que indicó que “no tiene tiempo para nuevas distracciones”.

De hecho todo indica que Wanda Nara se siente muy bien consigo misma en este momento, pues compartió una espectacular imagen en su cuenta de Instagram, donde luce una delicada lencería negra y deja parte de su cuerpo al descubierto, además de una interesante dedicatoria, tanto para Mauro Icardi, como al cantante L-Gante. “Se me acercó el chico del barrio el turro y el empresario yo no ‘escabio’ y a ninguno le di mis labios. Se viene y se van a morir”, indicó.

Mientras tanto, Wanda y el cantante parecen disfrutar de su romance, ya que ella comparte continuamente mensajes o imágenes que causen revuelo.

Wanda Nara se da tiempo para hablar de la hermosa turca vinculada con Mauro Icardi

Incluso, Wanda Nara se refirió a Hande Sarioglu, una hermosa cantante turca que se ha declarado admiradora de Mauro Icardi y acude frecuentemente a ver sus partidos en un palco.

“Hace un montón ella usa mi camiseta. Es muy famosa en Turquía. No es amiga. No la conozco. Ni idea si él la conoce. Supongo que no la conoce”, indicó.

[ad_2]

Source link