Video: ¿Shakira sacó la ropa de Piqué a la calle? Esto fue lo que pasó realmente


En los videos publicados se observa el momento en el que presuntamente la cantante barranquillera le saca las maletas a Piqué de su casa en Barcelona. Según los medios locales el momento fue tan tenso que las autoridades catalanas habrían tenido que intervenir.

El capítulo protagonizado por Shakira, Piqué y Clara Chía parece no tener fin, pues tras terminar su relación a mediados de 2022, ambos comenzaron a tomar cartas sobre el asunto.

Primero, se tomó la decisión de que sus hijos Saha y Milán quedaran en custodia compartida, posteriormente se confirmó que los menores se mudarían a 
Miami con Shakira.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, mencionaron en su momento.

(Siga leyendo: En video: la mamá de Piqué mandó a callar a Shakira en público).

El pasado 11 de enero la artista barranquillera en compañía de Bizarrap lanzó la ‘Session #53’, canción donde se menciona a la pareja actual del exfutbolista con frases como: “Tiene nombre de persona buena. Claramente, no es como suena”, haciendo referencia a Clara Chía.

Ahora, Shakira y Piqué han vuelto a ser el tema de conversación en la prensa de España, según un video difundido por ‘La Mesa Caliente’, Shakira habría sacado las maletas de Piqué a la calle.

“Se armó el alboroto, tanto que tuvieron que llamar a la policía. Llegó Gerard Piqué y entonces le sacaron sus maleticas. Él nada más se bajó a dejar al niño, pero a su hijo lo dejó en la casa de su mamá porque están conectadas las dos casas”, aseguraron las presentadoras en el programa ‘La Mesa Caliente’, de la cadena de televisión internacional.

(Además: El vallecaucano que por poco no iba a caminar y hoy compone éxitos con Shakira).

La veracidad del video

EL TIEMPO logró constatar que este video es falso y se trató de una broma hecha por el ‘youtuber’ conocido como ‘Didac Ribot’, en su cuenta se puede observar cómo se planeó esta broma al exfutbolista.

En varias tomas se observa cómo utilizan disfraces de policía y contratan a una mujer que hacen pasar por Clara Chía.

(Siga leyendo: ¿A quién se los dedicaría? Todos los himnos de Shakira para los hombres infieles).

“Vamos a hacer una operación despejando la zona de la casa de Shakira. No queremos ni a un periodista ¿de acuerdo?”, menciona el influencer ‘Didac Ribot’.

Cuando llega Piqué a recoger a sus hijos a la vivienda, Ribot comienza a colocar varios conos de tránsito para jugarle la broma a Piqué.

Finalmente, el influencer le dice a los curiosos que todo se trata de una broma y que ellos no son policías reales.

Más noticias:

Investigan por qué Valentina Trespalacios era seguida por un investigador

SOS en Barrancabermeja: interminables filas de carros por conseguir gasolina

Celular de la DJ Valentina Trespalacios fue encontrado en aeropuerto El Dorado

Pamela Avendaño
REDACCIÓN TENDENCIAS



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario