VIDEO: Perrito policía recibe ‘friendship bracelets’ y roba corazones en concierto de Taylor Swift

[ad_1]

VIDEO: Perrito policía recibe ‘friendship bracelets’ y roba corazones en concierto de Taylor Swift


Los conciertos de Taylor Swift en México dejaron a su paso decenas de muestras de cariño hacia ella y entre sus propios fans. Contagiados por la fiebre del “The Eras Tour”, los “swifties” hicieron el tradicional intercambio de “friendship bracelets”.

Miles de fanáticos salieron del Foro Sol con los brazos recubiertos de las pulseras de la amistad. Pero, sin lugar a duda, de entre la multitud destacó un perro policía que también llevaba este tipo de accesorios.

A través de TikTok se viralizó “Randy”, un lomito de raza pastor alemán que atrajo la atención de los fanáticos de Swift.

Una serie de videos muestra el momento en que el perrito policía recibió “friendship bracelets” con distintos diseños, frases y cuentas de las eras (etapas) de la cantautora.

Acompañado por un elemento de seguridad, las “swifties” se acercaron al can para colocar sobre sus patas los accesorios. “No hay nada más bonito en el Eras Tour que un perrito con pulseras”, se escucha en uno de los clips.

El pequeño can fue apodado como “perrito swiftie” entre los asistentes a los conciertos de Taylor Swift en México, y robó los corazones de internautas.

Tras la publicación de las imágenes, Randy se llevó decenas de elogios por la originalidad con la que se le vio realizar sus labores:

“De día es un elemento de seguridad y de noche swiftie”, “Eres lo más hermoso Randy”, “Los fans de Taylor son los mejores, llenos de buena vibra”, “La porta muy bien”, “Si es lo más bonito del Eras Tour, en serio”, fueron algunos de los halagos al perrito.

[ad_2]

Source link