Después de saberse que Héctor Parra fuera condenado a 10 años y 6 meses de prisión por corrupción a menores, el actor y ex diputado Sergio Mayer celebró la sentencia.
“No sé si sea mucho, si sea poco, creo que el daño moral que se le hace a las víctimas, moral, emocional, mental y físico que se les hace a las víctimas no cubre un año, cinco años, cien años, yo creo que eso es una huella, una cicatriz que te dejan para toda la vida”, mencionó el también productor.
El caso es que le sucedió por lo menos en dos programas distintos
Lo mismo sucedió por lo menos en dos programas de Youtube, como el de la periodista Ana María Alvarado y en “Magañisimo” del periodista Luis Magaña, donde se captaron, gracias a un “supuesto accidente” que el ex diputado estaba al momento de las entrevistas en ropa interior.
En el caso de la entrevista a Luis Magaña para su canal de YouTube “Magañisimo”, el también cantante tuvo un descuido tras tirar su cámara y dejar visible su ropa interior.
“Ay, perdóname”, fueron las palabras que Sergio Mayer expresó. Como el hecho fue muy evidente no le quedó más que aceptar que efectivamente no traía pantalón.
“Ahora esa va a ser la nota, que se me cayó el teléfono y se me vieron las piernas. Sí, estoy en mi casa, me puse una camisa para hacer la entrevista contigo, sí no traigo pantalón“, dijo mientras mostraba con la cámara que en efecto, se encontraba al momento de la entrevista en ropa interior.
A través de Twitter, inmediatamente usuarios de redes sociales reaccionaron a lo sucedido y comentaron:
“Se supone que de eso se le acusa a Parra, de andar en calzones en su casa estando sus hijas, y este wey hace lo mismo en su casa estando sus hijas, no tiene madre de hablar de esto”, Para mí se vio demasiado actuado”, “Igual y ya lo tenía preparado para evitar esa pregunta”, “Andar en calzones en conferencias es muy de pandemia”, “JAJAJAJA, siempre es una burla”, “El reportero rápido le echo scanner y salivó”, fueron algunos de los posteos de los internautas.
De acuerdo a las declaraciones de Sergio Mayer, Daniela estaba en su derecho de defender a su padre, incluso con la marcha que convocó en contra de la corrupción, sobre las pruebas y carpetas fabricadas, en dicha convocatoria, se reunieron más de 300 personas; sin embargo, el ex Garibaldi piensa que esto lo hizo buscando ejercer presión, pero no funcionó.
“Tienen la libertad de hacerlo, están en un país libre, pero me parece que pensaron que a través de eso era un poco de presión, pero todo mundo sabía que ayer iban a dar la sentencia”, finalizó.