Victoria Federica arrasa en París (acompañada de Marichalar) con unos zapatos cómodos que hay en Zara baratísimos


Carla Domínguez

Durante el funeral de Constantino de Grecia pudimos ver a parte de la realeza europea. No solo acudieron reyes y reinas, sino también nietos entre los que estuvieron presente Irene Urangarín, sus hermanos, o
Victoria Federica. Por el vínculo que los une con la familia real griega, los miembros de la realeza española no se perdieron el funeral del hermano de la reina Sofía. Ahora semanas más tarde, vemos como la mayoría ya han vuelto a sus compromisos profesionales como la reina Letizia.

Otro de los que también se ha mostrado recientemente en público, aunque no fue visto en el funeral de Constantino de Grecia ha sido Jaime de Marichalar. El exmarido de la infanta Elena ha vuelto a la escena pública después de varios meses para acudir a la
Semana de la Moda de París.

Jaime de Marichalar es apoderado de Fendi Retail Spain, propiedad del grupo LVMH que importa y exporta ropa de lujo. También es consejero de Loewe por lo que evidentemente no podía faltar a una de las citas más importantes en el mundo de la moda.

En el primer ‘front row’ acudió solo, algo muy diferente a lo que pasó el año pasado y al anterior donde llevó a su hija menor
Victoria Federica. Pero sin embargo, parece que padre e hija se han vuelto a reunir y a disfrutar juntos de un desfile de moda.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar en el desfile de Dior. Foto: @vicmabor.

Así lo veíamos a la llegada al desfile de Dior donde aparecían juntos. También en las redes sociales veíamos a la hija de la infanta Elena subiendo stories con algunas instantáneas y vídeos de su viaje a París en las que
aparece su padre, Jaime de Marichalar. Ambos aparecen juntos en el desfile de alta costura de Dior.

En la instantánea que Victoria Federica sube a redes aparecen padre e hija sentados en casi primera fila. A lo que la hija de la infanta Elena quiso añadir en la foto: «Best Duo!» Es la tercera vez que aparecen juntos en la Semana de la Moda de París.

Para la ocasión, Victoria Federica siguió fiel a su estilo y quiso optar por un ‘total look’ de la Maison con americana corta estilo torero con borlones en la parte central, pantalones negros tobilleros, bolso bandolera de Dior en blanco y negro, camisa de color blanco y
zapatos estilo Mary Jane.

Victoria Federica con total look de Dior y zapatos estilo Mary Jane. Foto: @royaladdicted_new

No es nada raro ver a la hija de la infanta Elena con looks de las firmas a las que está invitada. Eso sí, si hay algo que nos ha encantado de su estilismo son las merceditas. Un zapato que sigue triunfando entre las francesas y también parece que en las españolas.

Este tipo de calzado se coronó como uno de los favoritos del street style el año pasado, y por lo que vemos parece que lo seguiremos viendo durante todo el 2023. ¿Los motivos? Es un tipo de zapato cómodo, elegante y con tacón ancho. Estiliza la figura y aporta un toque lady afrencesado muy especial.

La buena noticia es que en muchas tiendas puedes encontrar este tipo de calzado, tanto en versión con tacón como en plano. En tiendas como Zara lo siguen vendiendo en dos colores: negro y beige. Cuenta con un precio de 39,95 euros.

Zapatos estilo Mary Jane de Zara. Foto: Zara.

Es un tipo de calzado de aires románticos que permite tener algo de altura pero sin sufrir dolor de pies. Además, sirven tanto para la oficina como para un paseo de fin de semana. Si tienes frío, también puedes llevarlos con medias.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario