Versos de amor para tu príncipe

Amor a primera vista, ¿te ha pasado? Que apenas lo ves y sientes cosquillitas en el estómago. Lo miras disimuladamente y esperas a que responda con una tierna mirada, y así comenzó una hermosa historia con quien hoy es el amor de tu vida. Si lo quieres tanto no dejes de enamorarlo enviándole dulces versos de amor. Quizá piensas que a los hombres no les gustan los detalles cursis, pero ellos son quienes más los aprecian, tanto como nosotras.

Las mujeres amamos que nos llenen de regalitos, pero por qué no premiar a esa persona que nos sorprende con sus locuras. Versos de amor es lo que necesitas enviarle para que él sepa cuánto lo quieres y que disfrutas estar cada momento a su lado.

Un niño pintó el amor

con los ojos cerrados

por eso vivimos ciegos

todos los enamorados

Hazle regalitos especiales sólo para él, demuéstrale con cortitas palabras que tu amor por él es profundo y verdadero. Ambos serán felices cuando reciba tus versos de amor, verás que le encantarán y harás que la relación sea especial cada día. No tengas vergüenza de consentirlo o de mostrarle todos tus sentimientos. Si el amor es sincero todos los detalles lindos y creativos son válidos.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero, mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

Sé feliz con tu novio, dile que siempre quieres estar a su lado y que está en tus pensamientos de día y de noche. Cuando estás enamorada, lo mejor es expresarlo siempre y de todas las formas posibles, con una canción, una imagen, una abrazo y tiernos versos de amor. Cuando se vean será tan especial y único, recordar tantos mensajes del uno para el otro, sentirán cómo se les acelera el corazón, una sonrisa y el beso que jamás olvidará.

Es normal que nosotras esperemos a que ellos sean los de los detalles, pero también podemos ser diferentes y sorprenderlos. Enamóralo, conquístalo y hazle saber que es el gran amor de tu vida. En pleno siglo XXI, cuando ya las chicas invitan a bailar a los chicos, tú puedes ser así de atrevida y diferente, escapa de lo clásico y envíale tiernos mensajes de amor para que no le queden dudas de que estás completamente enamorada de él.

Escribe día a día una nueva página de la historia con tu príncipe azul, el amor será el protagonista.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario