Tuca Ferretti: La Leagues Cup puede ser una arma de dos filos


ESPN18 de jul, 2023, 01:58Lectura: 2 min.

Tuca considera que si le va bien al Cruz Azul en Leagues Cup, volverá al Apertura 2023 con mucha confianza, pero si los resultados esperados no llegan, se juntarán dos panoramas muy negativos

MÉXICO — El entrenador del Cruz Azul, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, reconoció que la pausa de casi un mes para jugar la Leagues Cup, “nos cae bien”, porque “nos quitamos el peso del campeonato mexicano”, después del mal inició en el Apertura 2023.

“Sí, yo creo que ahora sí, por lo que hemos vivido en estos tres partidos. Hasta nos cae un poco bien porque nos quitamos el peso del campeonato mexicano, entonces es como un aire nuevo para ir a ese torneo. Ahora, no nada más es eso, puede ser un arma de doble filo, porque si te va bien vamos a volver con una confianza que nos va a servir de mucho, pero si no nos va bien, se nos va a juntar una cosa negativa con otra, entonces ahí sí va a estar complicado”, explicó Ferretti, entrenador del Cruz Azul, en charla para Futbol Picante.

Cruz Azul es el último lugar de la tabla, después de tres derrotas consecutivas. La pausa, según el ‘Tuca’, podría representar es un respiro para su equipo.

Tuca Ferretti, en entrevista para Futbol PicanteESPN

“El diagnóstico es que las cosas no nos han alcanzado. Y yo podría decirte muchas excusas, pero no soy un entrenador de excusas. Las cosas no nos han salido, no me han salido”, agregó el ‘Tuca’ Ferretti.

Un sueño enfrentar a Messi

Lionel Messi debuta con el Inter Miami, en el partido ante el Cruz Azul, de la Leagues Cup. ‘Tuca’ Ferretti reconoce que “es un sueño” y un recuerdo que vas a tener el resto de tu vida”.

“Siempre que enfrentas a un jugador de esta magnitud, te vas a acordar el resto de tu vida. Vas a llegar a viejito y vas a recordar, por qué cuántos hay contra Pelé, Maradona, recuerdo que jugué un partido con Beckenbauer, tener a estos jugadores, tenerlo ahí, es un sueño, es una cosa que vas a tener el resto de su vida”, comentó Ferretti, previo al juego contra el Inter, que comanda Gerardo Martino.



Source link

Compártelo: