Tres cremas efecto bótox de farmacia para alisar las arrugas con resultado profesional


Elena Olivero

Todas hemos pensado alguna vez en someternos a un
tratamiento estético para corregir los problemas que más nos afectan. Si resultan un complejo inaguantable, al final recurriremos a los retoques. Pero, si te causan cierto miedo o no tienes la capacidad de invertir en ellos, los productos cosméticos también pueden ayudarte a solucionar hasta los
signos de la edad. Sobre todo, en el momento de
innovación en laboratorio en el que nos encontramos, las fórmulas se han optimizado para que la disminución del
envejecimiento se haga real y visible.

Lo que ocurre es que a la mayoría nos puede la impaciencia. Queremos ver una mejoría y, lamentablemente, la magia para conseguirlo aún no se ha inventado (esperemos que en algún momento sea tan fácil). La reducción de arrugas, flacidez o manchas lleva mucho tiempo para que podamos apreciarla, ya que los activos tienen que combatir contra el paso del tiempo y no es tarea baladí. De todas formas, sí no puedes esperar, opta por estas
cremas con efecto bótox-like que alisan la rugosidad de manera inmediata.

Snake + Argireline Cream de Emap’s

Snake + Argireline Cream de Emap’s

Para reducir de forma drástica los signos de la edad, sin tener que esperar nada, hazte con la
Snake + Argireline Cream de Emap’s. Se trata de una crema órganica antiedad que contribuye a la estimulación de la producción de colágeno y la energía celular, así como reduce la oxidación de la piel para devolverla a la juventud.

Su fórmula tiene un efecto bótox-like inmediato a través de la combinación de un péptido extraído del veneno de víbora y el argireline, con acción descontracturante muscular. Así, la superficie de la piel se alisa y las facciones se tensan y estiran para que las arrugas y líneas de expresión disminuyan en tiempo récord.

Por otro lado, la mezcla de colágeno marino hidrolizado y ácido hialurónico devuelven la hidratación al penetrar en lo más profundo de la piel, mientras rellenan, aumentan la elasticidad, tersan y aumentan el brillo natural. Las proteínas de soja estimulan las células y refuerzan los tejidos. Y, la vitamina E protege, preserva la hidratación y ayuda a difuminar la rugosidad.

Botulinum Effect Cream de LaCabine

Botulinum Effect Cream de LaCabine

Consigue unos resultados profesionales antiedad, sin tener que someterte a inyecciones con la
Botulinum Effect Cream de LaCabine. Esta crema antiarrugas tiene un efecto planchado y relleno de la rugosidad y las líneas de expresión, de manera instantánea, además de embellecer el rostro en general con una luminosidad asombrosa.

Está formulada con una innovadora tecnología con péptidos de acción tensora, que además promueven el colágeno y reestructuran los tejidos para que la mejoría se haga permanente. Mientras, las perlas soft-focus reflejan la luz en varias direcciones para disimular las pequeñas imperfecciones y dejar la tez radiante y vital.

El escualeno, el ácido hialurónico y la carnosina restauran la flexibilidad y el efecto rebote, aumentan la densidad, suavizan la superficie y mantienen la piel hidratada y fresca en todo momento, mejorando también la firmeza. Y, el escudo antipolución evita que el rostro se vea dañado por los diferentes agresores externos.

Miracle Botupro Gel de Bimaio

Miracle Botupro Gel de Bimaio

Disminuye visiblemente las arrugas y líneas de expresión de tu rostro a través del
Miracle Botupro Gel de Bimaio. Es un tratamiento en gel antiedad que actúa de forma inmediata y prolongada para ofrecer un efecto relleno de la piel y de la rugosidad localizada, haciendo que el aspecto quede repulpado, terso y más joven.

Contiene dos tipos de activos que trabajan de manera sinérgica para contrarrestar los movimientos musculares faciales causantes de la aparición de las arrugas, como son el hexapéptido argireline y el extracto de acmella oleracea. A la vez, el ácido hialurínico y el extracto de impera cylindrica ofrecen una hidratación intensa y duradera, recuperan el volumen y flexibilidad de la piel, alisan la superficie y prolongan los efectos de los anteriores para que la piel rejuvenezca tanto al instante como con uso continúo.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario