Tras el gran éxito, Mercadona relanza su rutina de belleza con efecto bótox que querremos sumar a nuestro neceser

[ad_1]

Corría el mes de diciembre del año pasado cuando Mercadona lanzaba una rutina de belleza llamada My Moments Jade que fue un verdadero éxito. Por aquel entonces se componía de tres sueros que había que ir usando junto con un rodillo de jade. Pues bien, tras el gran éxito que tuvo ese kit, han decidido relanzarlo pero con ciertas mejoras que lo hacen más interesante todavía.

Ahora, lo han configurado como un programa intensivo de cuatro semanas, formado por cuatro sérums y un roller de Nefrita cuyo efecto corrector de arrugas y líneas de expresión dicen que nos hará alucinar.

Nos cuentan que esta rutina facial que debemos aplicar por la mañana y por
la noche con la ayuda del rodillo durante esas cuatro semanas comenzaría con el Sérum 1 que cuenta con efecto relleno que hace que se disimulen las arrugas y líneas de expresión; a continuación pasaríamos al Sérum 2 la segunda semana que tiene efecto de estimulador epidérmico ya que fomenta la regeneración de la piel; el Sérum 3 es remineralizante y exfoliante natural que elimina las células muertas y ayuda a recuperar la elasticidad e hidratación de la piel; y la última semana aplicaríamos el Sérum 4 que es un reconstituyente dérmico que ayudan a revitalizar y mejorar la apariencia de la piel.

Todos los sérums debo aplicarlos sobre rostro, cuello y escote mediante un suave
masaje con el roller hasta su total absorción. Tras esto aplicaremos nuestra
crema hidratante.


El precio de esta rutina es de 9,50 euros y, sin duda, no dejará indiferente a nadie como lo hizo la anterior, así que esta será otro éxito asegurado del mundo de la perfumería low cost de Mercadona. 

Fotos | @paulaordovas y Mercadona

Ver todos los comentarios en






[ad_2]

Source link