Todas tendencias de maquillaje que nos ha dejado la Semana de la Moda de Nueva York

[ad_1]

Ha comenzado septiembre y eso solo significa una cosa: comienza las mejores semanas para el mundo de la moda. El pistoletazo de salida lo dio la

Semana de la Moda de Copenhague en julio y ahora le siguen otras de las mejores localizaciones:

Nueva York, Madrid, París o Milán.

La primera en dejarnos con algunos de los mejores looks ha sido

la Semana de la Moda celebrada en Nueva York. Allí hemos visto a numerosas marcas que nos han dejado un adelanto de las tendencias que se llevarán la próxima

temporada de primavera-verano 2024.

Pero no solo nos han dejado con lo mejor de la moda. También nos han enseñado algunos de los maquillajes tendencia que veremos el próximo año, pero que puedes lucir ya si te animas.

Gabrieal Hearst, Ulla Johnson, o Carolina Herrera han sido algunas de las firmas que han deslumbrado con sus maquillajes.

De lo que verás la próxima temporada, te podemos adelantar que hay mucho

maquillaje en tonos naturales. La piel saludable y efecto natural cobra fuerza, mientras se da más protagonismo a otras zonas del rostro como

los labios con tonos intensos como el rojo, o burdeos. En cuanto a los ojos, las firma se decantan por eyeliners marcados y sombras muy sutiles en tonos rosados o café.

Un maquillaje muy natural. Foto: Launchmetrics spotlight

Otro de los maquillajes tendencia que seguirán hasta el próximo año son los que apuestan por la naturalidad. Es lo que han conseguido con esta propuesta de la firma Carolina Herrera presentada en Nueva York. El único protagonista vuelven a ser los labios pero de una forma muy sutil.

Sacar partido al iluminador

Un maquillaje glow con luz. Foto: Launchmetrics spotlight.

No solo se puede conseguir un

maquillaje glow a través de cremas, también con el

iluminador. En esta ocasión se ha colocado de forma estratégica el iluminador en los labios, naríz y lagrimal para potenciar notablemente estas zonas del rostro.

Labios bicolor

Una mujer con labios bicolor. Foto: Launchmetrcis spotlight.

¿Llevar los labios de

dos colores diferentes? Es posible y así lo hemso visto en Nueva York. Eso sí, será de una forma muy sutil (como se ve en la imagen anterior) con dos tonos fáciles de combinar. Por ejemplo, un coral y un marrón que aporten ese efecto de labio mordido.

Dirás sí a los labios marrones

Una mujer con los labios en color granate. Foto: launchmetric spotlight

¿Quién dijo que los

labios marrones son solo para el otoño? Lo cierto es que también se pueden integrar en looks veraniegos. Así nos lo ha confirmado el desfile de Carolina Herrera con este tono de labios tan ideal en marrón con un toque de brillo.

Labios perfilados en marrón y toque de gloss

Una mujer con los labios perfilados en marrón. Foto: Launchmetrics spotlight.

Los vimos a través de Tiktok y parece que esta tendencia ha llegado también a las pasarelas. Nos referimos a los labios delineados en marrón con un

toque de gloss en la parte central. Aunque no gusta a todos los maquilladores, lo cierto es que muchas firmas lo están incluyendo en sus desfiles. ¿Y tú? ¿Estás a favor o en contra de este tipo de labios?

Un maquillaje natural con labios en rojo

Una mujer con los labios rojos. Foto: Launchmetrics Spotlight

Los

labios rojos nunca mueren y tampoco lo harán la próxima temporada. Así nos lo ha vuelto confirmar la firma Carolina Herrera con este maquillaje súper natural donde los únicos protagonistas son los labios. Un tono de labios rojo intenso espectacular.

[ad_2]

Source link