Tini y Christian Nodal comparten un breve adelanto de su futura colaboración: ‘Por el resto de tu vida’


Después del lanzamiento de Muñecas -el himno para las solteras-, parece que lo próximo de Tini irá totalmente en la dirección opuesta. La argentina ha compartido un breve adelanto de su futura colaboración, la cual será junto a Christian Nodal.

Por el resto de tu vida, que así es como se titula, será la primera canción que la ‘Triple T’ publique junto a un artista mexicano, algo que los fans han celebrado en gran medida, ya que veremos a la joven en un estilo que no es el suyo. ¡Tini interpretando una canción regional mexicana!

El fragmento que ambos cantantes han publicado en sus redes sociales muestra a los dos acaramelados a la luz anaranjada del atardecer. El clip de apenas trece segundos nos indica que se tratará de una balada norteña, con un sonido propio de la discografía de Nodal.

“Esta canción 🥹💘”, ha expresado la artista sobre lo emocionada que está y, por supuesto, dando una pista sobre la temática que tratará su nueva canción: el amor.

Por el momento, se desconoce la fecha de estreno, pero seguro que lo escucharemos muy pronto.

Christian Nodal, nominado a los Premios Lo Nuestro 2023

Christian Nodal es uno de los artistas que se encuentra entre la lista de nominados de los Premios Lo Nuestro 2023. El mexicano opta a dos galardones: Artista Premio Lo Nuestro Del Año y Álbum del Año por Forajido EP.

Será el próximo jueves 23 de febrero cuando podremos conocer si Nodal finalmente se lleva alguna de estas dos categorías. Entre el resto de nominados, encontramos que Sebastián Yatra parte como máximo nominado, apareciendo en un total de diez categorías; seguido de Bad Bunny, Camilo y Becky G, con nueve.

Pero nuestra música patria también está de enhorabuena, porque Rosalía encabeza la lista de españoles con siete nominaciones, entre las que destacan Álbum del Año y Tour del Año por Motomami y Motomami World Tour, respectivamente. Bad Gyal y Lola Índigo están nominadas a Artista Revelación Femenina; y Quevedo opta a más de un premio (Artista Revelación Masculino y Canción del Año – Pop-Urbano/Dance con su BZRP Music Session).





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario