Tini Stoessel ‘olvida’ a Rodrigo de Paul con un joven modelo español

[ad_1]

La ruptura entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ha revolucionado las redes sociales, especialmente al otro lado del charco. Argentina ha vivido la noticia casi como un drama nacional por el fin de una de las relaciones más carismáticas e influyentes en todo el país entre la cantante y el futbolista.

A pesar de que solo han transcurrido unos cuantos días, los rumores de que la artista ha encontrado un nuevo amor aumentan con el paso de las horas. Una suposición que ha surgido a través de la cuenta de Instagram ‘Gossipeame’. La dueña es conocida como Posi, aunque su nombre real es Marcia. Ella ha contado que es posible que Tini esté empezando una relación con Biel Juste.

¿Quién es el nuevo posible amor de Tini?

Biel Juste es un modelo, empresario e influencer español de 26 años que cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram. Joan Margarit y él crearon la marca TwoJeys, una tienda de joyas -anillos, collares, pendientes- que nació en 2019. Estudiante de Administración de Empresas en la Universitat de Barcelona (UB), su impacto actual en el mundo de la publicidad también es destacado, participando con firmas como Tommy Hilfiger, Lacoste o Calvin Klein.

La historia de este nuevo amor se desarrolla en Ibiza, entre el agua, las olas y los innumerables barcos en alta mar. La artista habría sido vista por las calles de la isla mientras se echaba fotos con sus fans con una camiseta usada por Joan Margarit. No obstante, los tiros apuntaban en la dirección de Biel. Posi indiciaba en redes que Tini “se comió al rubio”.

Esto nos hace recordar que la relación de Tini y De Paul comenzó también con una camiseta Balenciaga de por medio que despertó el interés general de todos los medios y los seguidores de ambas personalidades. De momento todo son especulaciones y no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes, pero una bonita historia podría haber comenzado en Ibiza.

[ad_2]

Source link