Tiernas frases de amor

¿Eres de los que olvida los cumpleaños o las fechas especiales, como los aniversarios? Y seguro tu novia se molesta y te toca tolerar sus reclamos. No dejes que pase el tiempo, conténtala de inmediato con frases de amor únicas y originales, sólo para ella. Será imposible resistirse ante tanta dulzura y comprensión, verás que ya no recordará lo sucedido.

Llenas de color mi vida,

Alumbras mi despertar,

Te quiero más cada día

Y no te pienso olvidar.

¿Quién podría negarse a disculpar a alguien que le expresa su amor con pequeños detalles? Si le dices a tu novia que es tu felicidad, no habrá ningún motivo que valga más, cualquier falta la pasará por alto. Inspírate, dedícale frases de amor que manifiesten cuánto la quieres. Cualquier momento es propicio para entregarle un pedacito del universo con palabras que dibujen una inevitable sonrisa en su rostro.

Los pajaritos están tristes

Cuando el cielo está nublado

A mí me pasa lo mismo

Cuando no estoy a tu lado

Cuando no puedan estar juntos, tus mensajitos serán un tierno rincón de recuerdos de amor. La chica de tus sueños sabrá que la extrañas cada segundo que pasa, ella podrá conocer lo que sientes, tu amor sincero que la enamorará todos los días. Hazle sentir lo especial que es para ti con los hermosos frases de amor, suspirará de sólo pensar en ti.

El amor es un viaje a un mundo de felicidad y confianza. Todas las razones son válidas para enviarle a tu novia un tierno mensaje de amor, no importa si es corto o extenso, o si lo envías escrito o en una imagen. Cada pequeño detalle va aumentando ese sentimiento inexplicable, que te hace sentir mariposas en el estómago al estar con alguien tan especial.

Sabemos que las actividades diarias nos mantienen ocupados y pueden contribuir a olvidar esas fechas especiales pero nunca es tarde para rectificar y regalar un lindo gesto de amor, palabras que cautiven, que seduzcan con cariño y sean como recuerdos tatuados en la piel. Sé ese a quien no pueda olvidar y que pierda la cabeza por amor. No hay límites para demostrarle lo que sientes, y qué mejor manera que con frases espontáneas, con las que te identifiques y pienses en tu novia al leerla.

Haz que cada día sea como cuando le declaraste tu amor, sincero, verdadero y apasionado, sin condiciones, sólo amor.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario