¿Terminaron? Maitane López sigue tirando pullas de despecho en redes y fans creen que son para Leicy Santos


Desde el pasado 13 de marzo no se ha visto una publicación romántica y amorosa de las futbolistas Leicy Santos y Maitane López, una de las parejas futboleras más resonadas y amadas en las redes sociales en el marco del pasado Mundial de Fútbol Femenino que se llevó a cabo en Australia y Nueva Zelanda hace un par de semanas, donde la selección Tricolor logró llegar hasta los cuartos de final con una campaña ejemplar en el torneo.

PERTH, AUSTRALIA - AUGUST 02: Leicy Santos of Colombia speaks to the media during a Colombia Press Conference at Perth Rectangular Stadium on August 02, 2023 in Perth / Boorloo, Australia. (Photo by Aitor Alcalde - FIFA/FIFA via Getty Images)
Leicy Santos reaccionó a las críticas que ha recibido la Selección Colombia Femenina. | Foto: FIFA via Getty Images

Maitane, como buena novia de Leicy, siempre se mostró muy solidaria con su pareja y fueron varios los mensajes de apoyo a la cordobesa en las redes sociales mientras la colombiana dejaba todo de sí en las canchas oceánicas. Estas muestras de cariño no solo enamoraron a Leicy, sino también animales de fans que las siguen a diario y estaban felices con un amor tan puro y bello como lo mostraban en las plataformas digitales.

Parejas futbolistas de la Selección Colombia
Leicy Santos y Maitane López Millán. | Foto: Instagram: @leicysantos10

“Yo cuando encuentre a alguien que me quiera bien, bonito y de verdad”, es una de las frases que se lee en una de las publicaciones de la española en sus redes sociales, donde ella se muestra muy contenta cantando la canción Prohibido del reguetonero colombiano Feid. Pero esta no fue la primera pulla que López tiró, porque más adelante en su perfil se puede encontrar otro video que da más luces de lo que sería su despecho actual.

“Hoy en día no se puede presumir a nadie. No se sabe si eres oficial, suplente, ayudante de configuración o Juan mecánico”, es una de las frases más incendiarias que la deportista española ha dejado en sus post. Todo esto ha empezado a generar un debate grande en la red social, en el que sus fanáticos y uno que otro usuario ajeno a los perfiles, han podido comentar sus opiniones al respecto, entre las que impera un sentimiento de ruptura amorosa, que muchos ya dan como un hecho certero.

Por el momento ninguna de las jugadoras ha dado declaraciones oficiales sobre si en efecto terminaron su relación amorosa, o por el contrario todo se trata de seguir trends en las redes sociales, que funcionan a la perfección para cautivar muchos más seguidores. Además, las dos futbolistas, que en algún momento compartieron equipo, ahora están cada una concentradas con sus clubes: la española con el NJ/NY Gotham FC y la colombiana con el Atlético de Madrid.

Leicy Santos anotó el primer gol del compromiso
Leicy Santos anotó el primer gol del compromiso | Foto: NurPhoto via Getty Images





Source link

Compártelo: