TEIA Cosméticos: la marca fundada por dos hermanas mexicanas


Conoce TEIA

“La importancia de la cosmética natural se basa en “los beneficios a la salud y al medio ambiente, ya que los ingredientes naturales son biodegradables y no dañan nuestro organismo, además de tener propiedades increíbles mientras nos ayudan incluso a la aceptación de nuestra belleza natural” nos cuentan las fundadoras.

Carla-Cristina
Cortesía de marca

Esta marca sobresale por el hecho de que formulan entendiendo cada tipo de piel, creando maquillajes y productos específicos para aquellas que tienden a ser grasa y otros para las que son secas. Además, cada fórmula está creada con nutrientes que aportan y nutren la piel, pues la idea es que no solamente sean una base con color.

Dentro del proceso de creación de cada producto, se definen los beneficios y funcionalidades para después continuar con la investigación de posibles ingredientes para asegurarse que sean amigables con el medio ambiente, seguros para la piel y de procedencia de materias primas naturales, como betabel, cacao y lavanda. Después de la formulación, empiezan las pruebas.

teia cosmeticos.jpg
Entre los cosméticos puedes encontrar lipsticks, bases de maquillaje y blushes a base de betabel. (Cortesía de la marca)

También te recomendamos:





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario