De todas es sabido la importancia de un buen diseño de cejas. Tanto que hemos llegado al punto de prestarles, por fin, toda la atención que se merecen. No es raro escuchar a nuestras amigas hablar de que tienen cita para “hacerse las cejas” y de compartir productos que nos funcionan. Además, su forma está cada vez más condicionada por las tendencias pero cuidado con esto. La vuelta de la estética noventera ha sido también el retorno de las cejas finas al más puro estilo de Pamela Anderson. Y si ya te depilaste las cejas en los 90, seguro que eres consciente del peligro que tienen unas pinzas.
View more
Práctica y cómoda
Lo mejor de su look: la elegancia con que luce los básicos más básicos del armario.
Elegante y a la moda
Lo mejor de su look: el toque tendencia que da el cambio de siluetas en los clásicos de siempre: la camiseta de escote asimétrico, la americana oversized y los vaqueros culotte.
En clave western
Lo mejor de su look: la cátedra en adaptar las ‘vibras’ cowboy a su estilo depurado y clásico.
En clave rockera
Lo mejor de su look: la gran lección de cómo suavizar los pantalones de piel más tendencia con el jersey de toda la vida.
Lista para el entretiempo
Lo mejor de su look: que, por sí solo, reivindica la soberanía de los clásicos otoñales.
Clásica, clasiquísima
Lo mejor de su look: lo sofisticado que logra ser un estilismo que se entrega a los básicos de toda la vida.
Mix & Match
Lo mejor de su look: la invitación de perderle el miedo a combinar estampados.
Con aires parisinos
Lo mejor de su look: el escote cruzado que estiliza y marca lo que tiene que marcar..
Invitada perfecta
Etérea
Lo mejor de su look: la belleza y la delicadeza de ese color azul Klein, que ilumina y enciende su rostro.
En clave masculina
Lo mejor de su look: que haya pasado de los típicos vestidos de noche y que haya completado su total look de lunares con una camisa.
Vanguardista
Lo mejor de su look: la originalidad y el contraste del bajo voluminoso rosa con la parte ajustada de arriba del vestido.
Deslumbrante
Lo mejor de su look: lo glamuroso que queda un dos piezas lleno de brilli-brilli.
Elegancia pura
Lo mejor de su look: ¿acaso hay algo mejor que un vestido negro que haga tipazo? Puede que no, pero si viene repleto de lentejuelas lo tiene todo para triunfar.
Clásica y sensual
Lo mejor de su look: si un vestido negro de noche es poderoso, un vestido rojo con escotazo lo es todavía más.
Reina cumpleañera
Lo mejor de su look: que es tan elegante como romántico a la vez, que le sienta como un guante y esa cola fantástica llena de volantes que parecen pétalos de rosa.
Pero si en algún momento se te ha pasado por la cabeza apuntarte a la moda de las cejas finas, aquí está Tamara Falcó para evitar que lo hagas. Y es que verla en el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid es el último clavo en el ataúd de las cejas finas.
Tamara Falcó ha sido todo sonrisas en la presentación de la nueva colección del diseñador y ha disfrutado del front row tanto como nosotras su presencia. Y es que cuando no es por sus looks de moda, Falcó nos inspira con sus looks de belleza y sobre todo con la forma de sus cejas en esta ocasión.
Huyendo de modas y tendencias, la socialité apuesta por unas cejas muy definidas pero que mantienen su grosor y forma natural. Se nota que Tamara Falcó se pone en manos de profesionales para que le hagan las cejas por lo bien definida que tiene su forma, siempre favoreciendo sus facciones. Pero si algo nos ha llamado la atención es la posibilidad de que se haya hecho un miscroshading de cejas para que estas se vean con más volumen.
Goof Proof Brow Powder – Polvo para rellenar las cejas fácil. De Benefit
Mientras que el microblading es una técnica mediante la cual se dibujan las cejas pelo a pelo para dar una mayor sensación de densidad, el microshading lo que hace es rellenar los espacios que puede haber entre los pelitos de las cejas con pigmento para mantener esa sensación de volumen. Vendría a ser algo como un tinte que se da a las cejas, pero lo mejor es que te lo puedes hacer en casa con productos de maquillaje específicos, como lápices y polvos para cejas. La clave es ir rellenando los espacios que se quedan entre los pelitos de las cejas para que no se vean calvas en la ceja y se mantenga esa sensación de cejas gruesas. Una solución perfecta también si estás intentando recuperar tus cejas después de haberlas depilado mucho.
Y huye de las pinzas igual que Tamara Falcó.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour
Esto te interesa: