Suplementos para combatir la caída del pelo en otoño


Para combatir la caída del pelo en otoño es importante seguir una dieta sana rica en vitaminas y minerales que podemos complementar con suplementos específicos. Aquí encontrarás algunos.

Además del estado de ánimo, el otro factor que más influye en la pérdida de cabello es la alimentación. Por eso es importante seguir una dieta sana rica en vitaminas y minerales que podemos complementar tomando suplementos alimenticios especialmente indicados para combatir la caída del pelo.

¿Por qué se cae más el pelo en otoño?

La pérdida de cabello suele tener lugar con mayor frecuencia durante el otoño, lo que se conoce como pérdida estacional de pelo. Tal y como explica en su canal de YouTube la dermatóloga Leire Barrutia, se trata de un proceso fisiológico normal por el que no hay que preocuparse. “Por la evolución, en otoño, al igual que otros animales y los árboles, cambiamos nuestro pelaje“, detalla.

Suplementos para combatir la caída capilar en otoño

Pese a que se trate de un proceso normal, como apuntábamos, podemos combatir la pérdida de cabello en otoño, además de con una alimentación sana, con suplementos específicos. Estos suelen llevar en su fórmula minerales como el zinc o el selenio y vitaminas, especialmente del grupo B (destaca sobre todo la B8, también conocida como biotina). Aquí tienes una selección que puedes combinar con tu dieta.

El suplemento Phytophanere de Phyto da fuerza y volumen al pelo

Suplemento Phytophanere de Phyto. PHYTO

Los extractos de plantas del suplemento Phytophanere de Phyto (49,90 euros las 120 cápsulas) son ricos en vitaminas B2, B5, B6 y B8, que actúan fortaleciendo y dando volumen al pelo. También sirve para cuidar las uñas. Se recomienda tomar dos veces al día.

Combate la caída del cabello con Olistic

Suplemento Olistic Women. OLISTIC

Olistic (49 euros las 28 cápsulas) es un complemento nutricional bebible diseñado para fortalecer, nutrir y combatir la caída del cabello femenino. Su fórmula incorpora 12 potentes antioxidantes que, junto a las vitaminas esenciales, el zinc, la ashwagandha y el colágeno, cuidan la salud del pelo.

Con Pilexil Forte lucirás un pelo fuerte y brillante

Suplemento Pilexil Forte. PILEXIL / FARMAVÁZQUEZ

Con hierro, zinc, biotina y otras seis vitaminas, Pilexil Forte (antes 30,42, ahora 28,90 euros las 100 cápsulas en Farmavázquez) es un suplemento que contribuye a que tu pelo luzca más fuerte y brillante. Se debe tomar dos veces al día y los resultados comienzan a notarse a partir de la tercera semana.

Forcapil Anticaída de Arkopharma, ideal para el otoño

Suplemento Forcapil Anticaída de Arkopharma. ARKOPHARMA / EL CORTE INGLÉS

Forcapil Anticaída de Arkopharma (antes 27,35 euros, ahora 23,20 euros las 30 cápsulas en El Corte Inglés) está especialmente indicado para tomar en épocas en las que hay una mayor pérdida de cabello, como el otoño. Favorece la fuerza, el crecimiento, la resistencia y la densidad del pelo y ayuda a regular la actividad hormonal.

Fibra capilar fuerte con Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin

Suplemento Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin. ISDIN / ATIDA

El suplemento Lambdapil 5 Alfa Plus de Isdin (antes 43,60 euros, ahora 23,22 euros las 60 cápsulas en Atida) te ayudará a fortalecer la fibra capilar para un mejor anclaje, contrarrestando la pérdida de cabello. Además de vitaminas y minerales, su fórmula contiene tres extractos de plantas específicos para el cuidado del pelo.

Queratin Caps de Mi Rebotica para la caída del pelo estacional

Suplemento Queratin Caps de Mi Rebotica. MI REBOTICA

La combinación de selenio, zinc y biotina del suplemento Queratin Caps de Mi Rebotica (29,90 euros las 60 cápsulas) ayuda a reducir la caída del cabello, al tiempo que lo fortalece. Además, la presencia en su fórmula de cobre beneficia la pigmentación de la melena.

Las Hair Booster de Sephora favorecen el crecimiento del pelo

Suplemento Beauty Gummies Hair Booster de Sephora. SEPHORA

Hair Booster de Sephora (14,99 euros las 60 cápsulas) es un complemento alimenticio en forma de gominolas con sabor a mango que promueven el crecimiento del cabello. Y es que contienen biotina y selenio. Se deben tomar dos al día.

Para cuidar el pelo, la piel y las uñas: Skin, Hair & Nails de Eiralabs

Suplemento Skin, Hair & Nails de Eiralabs. EIRALABS

“Contiene zinc, que contribuye al mantenimiento del pelo, la piel y las uñas en condiciones normales, también vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno, y vitamina B6 para ayudar a reducir el cansancio y la fatiga“, explica Eiralabs sobre su suplemento Skin, Hair & Nails (19,90 euros las 60 cápsulas). Viene en forma de gominolas con sabor a frambuesa.

Con el suplemento de Vitalabo presumirás de cabello sano y fuerte

Suplemento Vitamaze Biotina de Vitalabo. VITALABO

El suplemento Vitamaze Biotina de Vitalabo (25,99 euros las 365 cápsulas) también contiene zinc y selenio. Sus tres ingredientes principales ayudan a mantener un pelo sano y fuerte y lo protegen del daño oxidativo. Se recomienda tomar una al día.

¿Problemas de caída capilar? Toma Vitalfan Vitalidad Cabello y Uñas de René Furterer

Suplemento Vitalfan Vitalidad Cabello y Uñas de René Furterer. RENÉ FURTERER / PROMOFARMA

Formulado con magnesio, zinc, selenio, vitamina E, cobre y magnesio, el suplemento Vitalfan Vitalidad Cabello y Uñas de René Furterer (antes 40,90 euros, ahora 24,89 euros las 90 cápsulas en PromoFarma) contribuye a restablecer el equilibrio del pelo y las uñas. Actúa favoreciendo la síntesis de queratina y colágeno, elementos que reducen la caída capilar.

Conforme a los criterios de
The Trust Project

Saber más



Source link

Compártelo: