Durante el desfile prêt-à-porter otoño/invierno 2023-2024 de Loewe, la firma presentó un nuevo bolso llamado a convertirse en uno de sus emblemas. Su nombre es Squeeze y su éxito ya es notable en las redes sociales y en las calles de todo el mundo.
Desde que lo vimos por primera vez el pasado mes de marzo, su cadena en forma de donut, y su impecable diseño fruncido, circular y realizado en cordero napa nos persigue. Especialmente durante las últimas semanas, pues no hay experta en moda que no haya caído rendida ante sus encantos. Y es que, en una temporada en la que los clásicos de los 60 de firmas como Gucci vuelven y resurge de nuevo la tendencia de los tote, llega Loewe y lanza un nuevo bolso que se alza como todo un objeto de deseo, uniéndose a otros de sus emblemas como el Amazona o el Puzzle.
El nuevo bolso Squeeze de Loewe
A partir de ahora tendrás que recordar el bolso Squeeze de Loewe porque va a convertirse en una seña de identidad de la firma. Un diseño que invitadas a la NYFW como Aimee Song o Camila Coelho ya han lucido.
Otras, como Alexandra Pereira, lo han mostrado en su perfil de TikTok. Mientras que Belén Hostalet, por su parte, lo prefiere en color granate y lo combina con pantalones vaqueros para demostrar la versatilidad de esta pieza.
Desde la firma describen este nuevo accesorio como un bolso de Loewe sofisticado y femenino en piel napa con tacto sedoso. Más que un complemento, es toda una obra maestra fruto de la artesanía tradicional, la investigación innovadora y el diseño distintivo, con un cuerpo fruncido sorprendentemente ligero, una cadena ajustable con eslabones circulares y un asa blanda para las que prefieren llevarlo en la mano.
Este modelo salió a la venta el pasado 7 de septiembre y está disponible en cuatro colores diferentes: Tiza, Chocolate, Roble y Olvia. Y en dos tamaños, pequeño y mediano. Este último se ha convertido en el más caro que puede encontrarse en Loewe.