¿Son los audífonos Airpods Max la última obsesión de la moda? Sí, y así se llevan


Año nuevo, audífonos nuevos. Este parece ser el caso, ya que los Airpods Max de Apple se han convertido rápidamente en los auriculares gruesos y de gran tamaño del momento. Famosos como Bella Hadid, Timothée Chalamet y Sarah Jessica Parker, entre otros, han adoptado estos audífonos, que cubren totalmente tu oreja, como básicos de su vestuario. Cuando se llevan sobre un acogedor gorro o una sudadera con capucha, los auriculares son sinónimo de lujo desenfadado y sin pretensiones. Pero además de los famosos, este nuevo accesorio de moda también se ha convertido en el predilecto de fijos del street style y sus looks parecen decir: Puedo llevar mis auriculares de 549 dólares fuera de casa sin preocuparme.

Estoy dispuesto a arriesgarme. Predigo que los Airpods Max de Apple podrían convertirse en el vaso de Starbucks, al estilo de principios de los 2000, de los momentos off duty de las celebridades y modelos en 2023. Mi mejor argumento: Es imposible no verlos. Si los audífonos con cable y los Airpods originales ofrecían el minimalismo propio de la generación del milenio, los Airpods Max parecen satisfacer el maximalismo propio de la generación zeta.

Airpods Max de Apple.Cortesía.

Airpods Max de Apple.Cortesía.

Y de eso se trata. Lanzados un año después de la salida de Johnny Ive, jefe de diseño de Apple durante muchos años, los audífonos parecen una nueva y audaz dirección para la creciente línea de accesorios de la compañía. Durante su mandato, Ive expresó repetidamente su amor por un diseño de producto limpio y sencillo. Nada de eso se puede encontrar en los Airpods Max con su diadema dramática, almohadillas de gran tamaño, y su estuche cargador de apariencia espacial. Los Airpods originales ofrecían al observador el placer de tener que examinar a alguien de cerca para descubrirlos, casi como una pieza de riqueza sigilosa. Los Airpods Max, en cambio, agradan por su ostentación. Incluso están disponibles en una amplia gama de colores, como los iMac y los iPod Nano de principios de los años 2000. Y, por si no te has enterado, esos años de principio del milenio son tendencia en la moda y más allá.

Pero lo más impresionante es que estos accesorios tan demandados se están convirtiendo rápidamente en algo más que un objeto funcional (equipado con audio espacial) para escuchar música durante el trayecto al trabajo. También se están convirtiendo en un símbolo de estatus. Prueba de ello es que las redes sociales están repletas de personas que desean un par. Y no sólo para escuchar música, sino también para sentirse alineados con sus famosos favoritos. En un video de TikTok –que ha acumulado más de 13.000 visitas–, una usuaria muestra su tablero personal de Pinterest de gente con estilo que lleva el artículo de moda: ‘Cada vez que veo a alguien que los lleva, me digo a mí misma: los necesito’. Para otros, los auriculares parecen ser sinónimo de riqueza: ‘¡No los Airpods Max!’, bromeaba un usuario de Twitter al ver una foto de la cantante Madison Beer con un par de ellos.

¿Cómo llevar los Airpods Max como accesorio de moda?

¿Quién mejor que la supermodelo Bella Hadid para apuntarse a este maximalismo de moda? Bella publicó un video en TikTok (y más tarde en Instagram) en el que aparecía con un par de audífonos, rapeando el éxito viral de Ice Spice ‘Bikini Bottom’ y compensando el llamativo diseño de los elefantinos audífonos con unos elegantes lentes de sol envolventes. El post parece un cambio radical para alguien que, hace sólo dos años, abrazaba con orgullo los audífonos con cable de precio modesto. (Que incluso, en un momento dado, se incluían gratis con los iPhones e iPods). Pero los tiempos y los gustos han cambiado.

Ahora mismo, una cosa es segura: cuanto más grandes y atrevidos, mejor. ¿Y qué es más grande y atrevido que llevar el Hummer de los auriculares?



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario