Solo Katie Holmes sabe cuáles son los vaqueros de cada temporada y esta primavera ya tiene favoritos


Solo Katie Holmes, la icónica actriz y referente de estilo, podía el don innato de elegir los vaquerosque se convierán en los más deseados de cada temporada. Y es que Holmes, nos ha demostrado en más de una ocasión que prenda que se pone, prenda a la que da un toque único.

Katie Holmes tiene los vaqueros que serán tendencia esta primavera-verano 2023

Solo Katie Holmes sabe cuáles son los vaqueros de cada temporada y está Primavera ya tiene favoritos

La actriz estadounidense aprovechó el buen tiempo para salir a dar un paseo por las calles de Nueva York. Y nos demostró con su estilismo que la llegada de la primavera, es la estación perfecta para vestir con colores más claros y los jeans no son excepción.

Te puede interesar

Pero no es solo del color lo que nos ha llamado la atención, especialmente nos gustan por el corte y estilo. Ya que los clásicos vaqueros rectos, siempre realzan y alargan la figura y nos aportan comodidad sin sacrificar el estilo.

Solo Katie Holmes sabe cuáles son los vaqueros de cada temporada y está Primavera ya tiene favoritos

Además, de su habilidad para elegir prendas que marcan tendencia, la actriz también sabe cómo combinar los jeans de forma impecable, incluso en un look casual. Una combinación muy fresca con una camisa estilo denim de manga corta y las zapatillas deportivas Samba de Adidas, que se han convertido en el calzado todoterreno más en tendencia.

Solo nos queda esperar con ansias para ver cual será la próxima elección con la que Katie Holmes nos deslumbrará.



Source link

Compártelo: