Si visitas Puebla abrígate bien, mejor ven fresco, bueno…como sea – Vive USA


Aunque septiembre es un mes característico por lluvias, en Puebla en realidad nunca se sabe qué clima habrá.

En minutos puede salir el sol, llover, granizar o tener ráfagas de viento que desquician la ciudad.

Por ello, varios internautas han aprovechado las redes sociales para hacer bromas sobre el clima tan cambiante que hay en Puebla.

El miércoles 20 de septiembre, por ejemplo, los pronósticos señalaban que en el punto del día con mayor calor se podían alcanzar los 26 grados centígrados y para la tarde y noche, habría lluvias. El problema es que la transición de un clima a otro ocurre en cuestión de minutos.

En TikTok se han hecho populares las imágenes de mañanas soleadas y con el cielo azul claro, y al siguiente minuto el paisaje cambia por completo por las lluvias torrenciales.

Con música han comparado que las mañanas son como escuchar un bolero de Luis Miguel, pero por la tarde los poblanos parecen vivir en una película de aventura.

“¿Quién me mintió más? ¿El clima de Puebla o mi ex?”, “No se confíen del clima en Puebla” y “Un día normal en Puebla” son algunas de las frases que se han hecho populares.

En otros videos más los internautas hacen burla de cómo lugares emblemáticos como el Centro Comercial Angelópolis y Ciudad Universitaria pueden pasar del sol a los ríos de aguas de lluvia y cielos grises.



Source link

Compártelo: