Si quieres uñas con brillo, haz como Jennifer Lopez y atrévete con una manicure lip gloss


En estos días, el panorama de la belleza es particularmente incierto, especialmente para Jennifer Lopez

Desde la piel dorada y las uñas esmaltadas (que impuso a inicios de año Hailey Bieber) hasta el maquillaje con brillo frío, inspirado en el clima invernal, que hemos vestido en otras celebridades, la verdad es que no sabemos a ciencia cierta cuál tendencia seguir. 

El mate ha sido sustituido por acabados que parecen brillantes y lujosos. ¿Pero cuál es el último grito de las tendencias de belleza? Al menos en lo que respecta a la manicure, la respuesta parecen ser las uñas lip gloss de Jennifer Lopez.

Las uñas con manicure lip gloss de Jennifer Lopez 

Se trata de una tendencia de TikTok hábilmente adaptada por Jennifer Lopez y su mano derecha (literalmente) el nail artist Tom Bachik. Tom y Jennifer han revolucionado, en las últimas semanas, todo nuestro mundo con uñas nude, uñas coloridas, uñas con brillo y ahora, las uñas lip gloss. 

El atractivo de las uñas con brillo es la amplitud de su significado y lo fácil de su aplicación: básicamente, el único requisito es lograr que la superficie de las uñas tenga un aspecto húmedo. 

En el caso de Jennifer Lopez, la manicura en tono almendra es un esencial. De hecho, hemos visto que se ha inclinado últimamente hacia los tonos nude, pero ahora la capa de ‘lip gloss’ que añadió Bachik, diseñada para acentuar el tono de piel de la estrella del pop, le suma un nuevo nivel de complejidad a una simple manicura neutra. 

El efecto lip gloss en las uñas se ve realzado por un fino borde de purpurina plateada en las puntas, desafiando cualquier manicure francesa convencional. 

Así que, tanto si prefieres un tono de manicura similar al de las chicas ricas (otra tendencia viral en TikTok de la que hemos hablado en Vogue) o si prefieres algo más caramelizado, tu amor por las uñas lip gloss te ayudará a sumar esa dosis de brillo centelleante a un tono base neutro. 

Cómo lograr las uñas lip gloss de Jennifer Lopez:

Chanel – Les Vernis. Cortesía. 

Dior Vernis Gel Shine – Tutu 212. Cortesía. 

Essie – Esmalte Luxeffects. Cortesía. 

Tweezerman x Tom Bachik – Kit de uñas. Cortesía. 

Artículo originalmente publicado en Vogue US, vogue.com. 



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario