Moda
Shakira sigue cautivando en la Semana de la moda de París: FOTOS

Este año, Shakira decidió sumarse a la estampida de estrellas del cine y de la música que desembarcaron en París para la Semana de la Moda, en la que las grandes marcas presentan sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2023.
Para esta ocasión, la intérprete de ‘Waka Waka‘ eligió una gabardina blanca que lució como vestido con un impactante ‘NO’ en 3D en la parte superior. “Decir ‘sí’ está sobrevalorado”, se limitó a escribir en las redes sociales.
Según revistas especializadas, se trata de un irónico vestido para el desfile de Viktor & Rolf, diseñadores que se caracterizan por las declaraciones surrealistas, condescendientes y cómicas sobre la rapidez con la que se está moviendo la industria de la moda.
Ya en el salón del desfile, Fendi la ubicó en primera plana junto con otras dos estrellas de la música tan exitosas como ella, la cubana Camilla Cabello y la estadounidense Cardi B.
Shakira sigue cautivando en la Semana de la moda de París
Shakira sigue cautivando en la Semana de la moda de París donde también llevó un bolso de mano y lució unas plataformas doradas. El eco del vestuario fue impresionante. Aunque muchos lo criticaron, otros lo alabaron.
Además, la exesposa de Gerar Piqué lució una blusa blanca sin mangas, que llevó con un pantalón negro y una falda sobrepuesta del mismo color, con un broche al lado derecho de su cintura.
El look lo acentuó con su ya tradicional abundante cabello rubio suelto, con algunas ondas en las puntas. A pesar de escoger tonos como blanco y negro, Shakira no pasó desapercibida y en la antesala del desfile fue fotografiada y grabada.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
DL
Moda
AIFA se convierte en pasarela de moda

El diseñador Víctor Barragán presentó su nueva colección en las instalaciones del aeropuerto.
El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) se convió en unsa pasarela de moda y es que este miércoles se presentó el desfile de un diseñador mexicano en sus instalaciones.
Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de Telegram
A través de redes sociales circularon imágenes en las que una rampa mecánica sirvió como pasarela en la que desfilaron alrededor de 50 modelos en la presentación de la nueva Colección Primavera-Verano del diseñador Víctor Barragán. El desfile también fue transmitido en vivo en la cuenta de Instagram de la marca.
Con el concepto del “macho mexicano” y “tribus mexicanas”, las y los modelos desfilaron en una de las obras insignia del presidente Andrés Manuel López Obrador, vistiendo pantalones y chamarras con estampados de banderas de países como Estados Unidos, Canadá, Alemania y Corea.
Barragán es un joven diseñador mexicano que vive en Nueva York, quien se inspira en las tribus urbanas, en la estética punk, metalera, dark, para proponer diseños de chamarras de cuero con estoperoles, brazaletes o collares de púas, entre otras cosas.
Sobre la situación, las autoridades del AIFA aún no dan a conocer algún pronunciamiento; sin embargo, en redes sociales generó controversia entre las internautas pues mientras algunos vieron bien el desfile, otros cuestionaron su uso así como la “falta de usuarios” del Aeropuerto Felipe Ángeles.
Moda
Artesanos de Semana de la Moda Artesanal reclaman periodo de venta prometido | MÁSNOTICIAS

Artesanos de Semana de la Moda Artesanal reclaman periodo de … MÁSNOTICIAS
Source link
Moda
Levi’s® y Emma Chamberlain: Historias de moda y naturaleza

Tener una historia en común puede ser un factor decisivo para el nacimiento de una idea, y un claro ejemplo de ello sucedió entre Levi’s® y Emma Chamberlain. En conjunto, diseñaron una colección de moda inspirada en el hogar de Emma, al norte de California, y bajo su dirección creativa, nació esta edición limitada de seis prendas que cuentan la siguiente historia.




El norte de California habla en paisajes, naturaleza, largos road trips, y espectáculos visuales que solo sus atardeceres y bosques protagonizan. Por eso, Levi’s® y Emma Chamberlain se inspiraron en él para crear esta colección.



Seis prendas reflejan el expertise de Emma para las compras vintage y la curaduría del thrifting. Estos looks de edición limitada se mantienen en tonos terrosos, siluetas effortless y tendencias atemporales. Para los tops, se incluye una chamarra boxy, un suéter mock neck y un top fitted knit; y para los bottoms, una falda midi, unos trousers, y por supuesto, un par de icónicos 501® Originals.


Levi’s® x Emma Chamberlain
“El equipo de Levi’s® me dio mucha flexibilidad y básicamente tomó mis ideas exactas y las hizo realidad. Fue una experiencia mágica.”
Emma Chamberlain

Esta colección de edición limitada está disponible a partir de hoy y en todo el mundo a través de Levi.com, la App Levis® y en tiendas seleccionadas.
Las series con los mejores soundtracks de la historia
Las mejores colaboraciones en productos de belleza
¿A dónde ir en Florencia si te gusta la moda?
-
Belleza2 meses ago
Christy Turlington y su contundente rechazo de la cirugía estética: “Me encanta ver caras reales”
-
Celebrities3 semanas ago
Olivia Dunne vuelve a consentir a sus fans con un 'look Y2K' de infarto
-
Belleza2 meses ago
Las marcas de Belleza e Higiene que más invierten en publicidad – Marketing Directo
-
Celebrities2 semanas ago
Selena Gomez incendia las redes con sus imponentes curvas
-
Moda2 meses ago
Carolina Herrera: las transparencias y ropa diminuta ‘no son moda’
-
Tu Vida2 meses ago
IT Tools, almacén virtual de herramientas gratuitas que facilitarán tu vida
-
Moda2 meses ago
Lorena Formoso, diseadora de moda nupcial: Apostamos por mujeres que huyen de lo convencional y de los estereotipos
-
Moda4 semanas ago
Video: el desopilante desfile “de moda” de los albañiles en una obra con lo que tenían a mano | Viral | La Voz del Interior