Shakira retiró frases fuertes de canción con Bizarrap para evitar acciones legales: ¿Cuánto demoró el proceso?


y su canción con Bizarrap acaparó la atención de toda la industria y encabezó las principales plataformas de música. Ahora, el compositor Keityn brindó detalles del proceso creativo y reveló que decidieron quitar frases fuertes del tema para evitar acciones legales por parte de Gerard Piqué.

LEE TAMBIÉN: Lo que le gritaron al padre de Gerard Piqué tras el lanzamiento de la canción de Shakira

“Quitamos cosas fuertes. Cambiamos partes porque luego podían pasar cosas (…) cambiamos los versos varias veces. Tuvimos que cambiarla para ser más meticulosos. Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave”, explica el artista.

Shakira y Gerard Piqué se vieron las caras después del último éxito de BZRP ¿Qué se dijeron?
Ha pasado varios días desde que Shakira y Bizarrap lanzaron la exitosa ‘BZRP Music Sessions #53’, en la que la colombiana lanza toda su artillería contra Gerard Piqué. El exdeportista fue captado afuera del domicilio de Shakira donde esperaba por sus hijos, Sasha de 7 años, y Milán de 9 años. (Fuente: América TV)

Además, explicó que la compositora principal del tema fue Shakira. “Sacó el ‘clara-mente’, que era algo que tenía que estar en la canción sí o sí (…) Es muy dura. La compositora de eso fue Shakira. Yo simplemente la ayudaba a a rimar, pero la compositora fue Shakagregó.

Shakira y su tiradera: ¿Cuánto demoró el proceso?

Según explicó Keityn, el proceso para la creación de la canción demoró al menos dos semanas, mientras completaban detalles y retiraban frases por ser demasiado directas.

“Yo creo que duramos como dos semanas, Biza y yo diario llamándonos, como que cambiamos, cambiamos y Shakira también tirando: ‘Yo creo que esto no podemos decirlo, yo creo que cambiamos esto’”, añade.

TE PUEDE INTERESAR



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario