Shakira recibi maltrato de la mam de Piqu? Reviven polmico video


La separación entre Shakira y Piqué ya cumplió medio año pero aún siguen saliendo los trapitos al sol de lo que ocurría al interior de su relación.

Y recientemente se ha viralizado en redes sociales un video antiguo en el que se ve a la madre del exfutbolista teniendo un gesto con su exnuera, que ha sido bastante criticado.

¿La mamá de Piqué maltrató a Shakira?

Aunque por mucho tiempo se dijo que la relación de la intérprete de “Monotonía” con su suegra era muy buena, en el video revivido en redes por los fans de Shakira, se aprecia un momento poco amable de Montserrat Bernabéu con la artista.

En el video se ve que ambas se encontraban hablando al lado de Piqué, y en un momento de la charla, su exsuegra le aprieta la mejilla izquierda a Shakira y posteriormente le hace una seña de que guarde silencio.

No se puede ver la reacción de Shakira pues estaba de espaldas a la cámara que grabó el hecho, pero no parecería una conversación amable, ya que Monserrat Bernabéu hace aspavientos con sus manos y su rostro no denota que estuviera bromeando.

Mientras eso ocurre, Piqué ni siquiera pone atención en lo que acontece y habla con un hombre que también se encuentra en la escena.

La madre de Piqué no quiere ver a la bruja de Shakira

Shakira colocó un maniquí de una bruja negra en la terraza de su casa en Barcelona, que mira directamente hacia el hogar de sus exsuegros, situación que tendría muy preocupada a Montserrat Bernabéu.

En el programa Más Vale Tarde (MVT) de España señalaron que el periodista Marc Leirado Millán indicó que la madre de Piqué incluso habría hablado con una de las trabajadoras de Shakira para que le diera la vuelta a la bruja y dejara de mirar directo a su casa.

Medios señalaron que, pese a ello, la cantante seguía colocando a la bruja en la misma posición.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario