Shakira habría lanzado pullas a Piqué en canción con Anuel: ‘el amor perfecto solo se ve en novelas’

[ad_1]

Desde hace más de tres años, Shakira habría empezado a dar pistas de su mala relación con Piqué.

Shakira y Piqué siguen estando en tendencia, en esta oportunidad no es por Clara Chía. Algunos internautas aseguraron que la letra de ‘Me gusta’, que es en colaboración con Anuel AA, serían pullas a Gerard. Por lo cual, desde el 2020 la barranquillera habría empezaron con su tiradera, para demostrar cómo estaba realmente con el español. 

Por lo cual, los comentarios no se hicieron esperar y algunos afirmaron que, realmente, si tiene todo el sentido del mundo que Shakira le haya dedicado la canción.

“Siempre pensé que los versos de Anuel son las palabras que decía Pique después de una infidelidad”, “ya venían teniendo dificultades”, “Los patitos ella se identifica mucho con ellos”, “Ya nos lo había dicho y no entendimos”, “Creo que ahí comenzó el grito de esto no está bien”, “Desde que salió esa canción supe que ella ya estaba abriendo los ojos“, entre otros mensajes. 

Hay que destacar que en el 2022, fue que se empezó a destapar toda la infidelidad de Piqué con Clara Chía. Poco a poco se fueron filtrando fotos, videos de la parejita y las redes estallaron. Al comienzo hubo una confusión de cuál Clara era, pero esa persona salió a desmentir que se trata de ella y se conoció a la real. 

Luego Piqué publicó su primera foto con la jovencita de 24 años y más de uno no lo podía creer. El español aún no ha borrado las imágenes que tiene con Shakira, que tienen el mismo ángulo que con las de la otra mujer. Y como si fuera poco, volvió a ser tendencia por subir otra captura con la rubia y más de uno quedó en shock. 

Aquí la letra de ‘Me gusta’ de Shakira con Anuel AA que sería para Gerard

Antes me llenabas la casa de rosas
Y ahora solo vive llena de tus cosas
Te perfumabas cuando iba a visitarte
Y ahora ni compras la’ cuchilla’ pa’ afeitarte

Me llevabas a cenar, luego al cine y a bailar
Me comprabas tanto que tu tarjeta se iba a explotar
Y ahora te la pasas por la calle
Y aquí conmigo se te olvidan los detalles

Fuente: Sistema Integrado Digital



Publicado: 2023-05-27

[ad_2]

Source link