Shakira enamora en los MTV VMAs 2023 con vestido escotado ¡como diosa griega!

[ad_1]

Shakira, se ha robado todas las miradas en los MTV VMAs 2023 con su deslumbrante elección de vestuario. En esta ocasión, optó por un elegante vestido dorado de lentejuelas con un sexy escote en la espalda que la hizo lucir como una auténtica diosa griega.

Shakira usa vestido Versace que regala glúteos perfectos en los MTV Video Music Awards

La elección de un vestido dorado fue un verdadero acierto por parte de Shakira, ya que la textura de este tono transmiten lujo, glamour, sensualidad. El vestido estaba confeccionado en un tejido de lentejuelas que deslumbraba con cada movimiento, atrapando la luz y creando un efecto resplandeciente que la hizo destacar.

El diseño presentaba un escote pronunciado en la espalda que realzaba la figura de la colombiana, y estaba adornado con detalles con mucho ‘bling bling’. El vestido se ajustaba perfectamente a su cuerpo, mientras que la parte inferior descendía con delicadeza.  

Shakira usa vestido Versace que regala glúteos perfectos en los MTV Video Music Awards
Shakira usa vestido Versace que regala glúteos perfectos en los MTV Video Music Awards. Foto: AP

Shakira presume maquillaje que hace lucir de 30 a los 50

Su maquillaje  complementaba a la perfección su look, con un beauty look suave que resaltaba su belleza natural, mientras destacaba sus ojos y labios. Su piel tenía un brillo saludable que realzaba su tez dorada, en armonía con el tono de su vestido. ¡Un truco que necesitamos probar!

Shakira deslumbró en los MTV VMAs de 2023 con su elegante vestido dorado de lentejuelas, luciendo como una auténtica diosa griega. Su presencia y su elección de vestuario la destacaron como una de las figuras más impresionantes de la gala de esta noche. 

 



[ad_2]

Source link