Shakira en su reveladora entrevista: ‘ahora me siento completa’ y más frases

[ad_1]

Shakira en su reveladora entrevista: ‘ahora me siento completa’ y más frases

La cantante se confesó sobre su sanación, cómo surgió la canción con BZRP, entre otros temas

Por: Jean G. Fowler

Lead

Instagram: @shakira

Shakira se confiesa sobre Piqué

Shakira ofreció su primera entrevista desde el estreno de su sonada colaboración con Bizarrap, la cual fue también la primera vez que habló acerca de su ruptura con Gerard Piqué, sincerándose más de cerca cómo ha sido el proceso de superación y todo lo que implicó que en algún punto se considerara “dependiente emocionalmente de los hombres”.

“Creo que yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse y que una familia… Bueno, yo también tuve ese sueño de tener una familia, en la que los hijos contaran con un padre y una madre bajo el mismo techo”, confesó en entrevista con el periodista Enrique Acevedo en el programa “En Punto de N+” de Televisa.

La cantante, que habló durante casi media hora acerca de sus aprendizajes, su etapa como madre que le ha dado “dos niños estupendos, maravillosos que me llenan de amor cada día”, aseguró que con el tiempo ha logrado tener una perspectiva diferente, ya que ahora sabe que ella misma es suficiente y no necesita a nadie más.

“Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y que además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que ser más fuerte que una leona”.

“Cuando sales fortalecida es porque has aprendido a conocer tus propias debilidades, a aceptar tu vulnerabilidad también, a expresar eso que se siente, ese dolor. Porque dicen que lo contrario de la depresión es la expresión”, destacó.

Acerca de la Music Session 53, Shakira contó que la canción surgió gracias a su hijo Milán, de 10 años, que le sugirió que trabajara con él debido a que es gran fanático suyo. Además, dijo que la experiencia fue sumamente sanadora. “Milán me dijo: ‘mami, tienes que hacer algo con Bizarrap… ¡Es el dios argentino!'”, señaló.

“Yo creo que alguien ha tenido que tomar una foto del día que trabajé en la sesión 53 con Bizarrap, un antes y un después. Entré al estudio de una forma y salí de otra y es una de las cosas que más le agradezco a Biza, que me haya dado como ese espacio, esa oportunidad de desahogarme. Y sí que fue un gran desahogo, necesario también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación”, comentó la colombiana.

Por otro lado, Shakira, quien recientemente lanzó “TQG” con Karol G, habló acerca de lo fundamental que es el apoyo entre mujeres.

“Me he dado cuenta de que las mujeres estamos en un momento realmente clave para la sociedad. Estamos en un punto en el que el apoyo que podamos recibir unas de las otras es muy relevante, es importantísimo”, agregó.

Finalmente, después todo lo que ha atravesado y el dolor que ha tenido que superar, Shakira señaló que en estos momentos continúa recuperándose, pero que actualmente se encuentra mucho mejor.

“Yo no sabía que podía llegar a ser fuerte, siempre creí que era frágil, y es verdad que tengo un poco de todo. Pero hay que tener fe en uno mismo”.

Abuelita canta la session 53 de Shakira con Bizarrap y se hace viral

[ad_2]

Source link