Serie A: presentadora del AC Milan está ayudando al equipo de sus amores usando su belleza de la mejor manera


La actriz y presentadora de televisión Giusy Meloni ha generado una revolución entre los aficionados de la Serie A debido a su belleza.

Meloni comenzó su carrera como actriz y luego pasó a ser presentadora de tv, en ambos trabajos tuvo mucho éxito, si embargo, su fama explotó a principios del 2023 cuando fichó por el AC Milan para conducir su canal de televisión.


Giusy Meloni, la presentadora del AC Milan que tiene enamorada a media Italia.

Instagram: @giusymeloni

Aunque trabaja para el cuadro rossoneri, no ha declarado si es fanática de un club en la Serie A, lo que si ha dejado en claro es que es gran aficionada a la Selección Italiana y la espera ver en el Euro 2024 defendiendo el título.

Giusy Meloni hace dudar a los aficionados italianos

La presentadora de 24 años conduce el programa Milan Talk, especio dedicado a informar las noticias sobre los equipos masculinos y femeninos del AC Milan, sin embargo, desde que fichó por el equipo de Stefano Pioli, el canal ha recibido la visita de fans de varios clubes de la Serie A.


Lee también

Daniel Ballesteros


Giusy, quien supera los 300 mil seguidores en Instagram, han tenido un aumento considerable en sus reacciones e interacciones en redes sociales; pese a que trabaja para el AC Milan, ha despertado la atención de los aficionados de todos los clubes italianos; quienes le han demostrado su amor pese a ser de los equipos rivales.

“Si apoyaras a la Juve serías perfecto” y “Me haces dudar de si soy hincha del Inter”, son algunos de los comentarios de aficionados de clubes rivales del AC Milan.

Giusy Meloni, presentadora del AC Milan

Instagram: @giusymeloni

AC Milan comenzó la temporada con paso perfecto

Mientras Giusy Meloni se roba el corazón de los aficionados al futbol en Italia, el AC Milan ha comenzado la temporada de la Serie A con paso perfecto e ilusionó a sus fans con ganar el Scudetto, título que le pertenece al Napoli.

El conjunto dirigido por Stefano Piolise debutó en el campeonato italiano con victoria sobre Bolonia (1-2); en su presentación en casa aplastó al Torino (4-1); el pasado fin de semana consiguió su tercera victoria al hilo al derrotar a la Roma (1-2) en el estadio Olímpico.


Lee también

Leonardo Schwarz


Tras el parón por la Fecha FIFA, Milan disputará el Derby della Madonnina; y el 19 de septiembre hará su debut en la Champions Leagues frente al Newcastle.



Source link

Compártelo: