‘Self Service’: publicidad de moda desde los 90 hasta hoy – VEIN Magazine

[ad_1]

Un repaso de las campañas de 1994 a 2022 que explora la estética y cultura contemporáneas en la industria.

Las campañas publicitarias han llenado las páginas de las revistas de moda durante toda su historia. Siempre han sido un claro reflejo de las tendencias de cada época, de las nuevas colecciones y proyectos de diseñadores que buscaban ver el mundo. ‘Self Service 1994-2022, The Ads’ reúne estas tendencias, la mentalidad y contextos reflejados en los auncios publicitarios del mundo de la moda.

Este libro es una selección de un total de más de 300 campañas de moda en un periodo de 28 años de historia de la revista Self Service. En él, vemos cómo esos anuncios de la década de los 90 todavía perduran e inspiran en la actualidad. Es algo parecido a una guía sobre la publicidad en el mundo de la moda, sobre cómo promocionar campañas o productos.

Self Service, una revista de moda fundada por Ezra Petronio y Suzanne Koller, ha dado a conocer a numerosos talentos y diseñadores de la industria. En este libro se hace un repaso de todos estos iconos y se refleja cómo trabajaron para que sus imágenes consiguieran captar la atención del público.

Gucci, Dior, Prada, Marc Jacobs Balenciaga son algunas de las marcas que forman parte de la historia de Self Service. La revista siempre ha confiado en diseñadores emergentes que ahora tienen un gran renombre en la industria y ha sido espectadora de los cambios culturales que han experimentado creando moda. Campañas de lo más extravagantes, impactantes, innovadoras o polémicas son las que podemos ver en ‘Self Service 1994-2022, The Ads’.

Compra aquí ‘Self Service 1994-2022, The Ads’.



[ad_2]

Source link