Selena Gomez usa sus botas calientitas con vestido sobre pantalón


Mientras que en las pasarelas hemos visto las formas más glamurosas de combinar vestidos sobre pantalón, Selena Gomez demuestra que sí es posible sumarse a la tendencia de una forma mucho más casual. Así lo confirmó en las fotos que la retrataron caminando por las calles de Nueva York.

¿Cómo llevar vestido sobre pantalones con botas de suela track al estilo de Selena Gomez?

Durante esta aparición, Selena Gomez lució una camiseta larga a manera de vestido, con mangas largas y en color negro, a juego con unos pantalones acampanados y cómodos. La actriz complementó con unas botas que, a simple vista, son evidentemente cálidas para enfrentar el frío de la Gran Manzana.

Selena Gomez con botas calientitas.Gotham

Mientras Gomez no se encuentra en alguna alfombra roja sorprendiendo con dramáticos vestidos de Valentino, como el que usó en los Golden Globes de este año, su estilo tiende al confort absoluto y es algo que se ha comprobado desde que comenzó a filmar Only Murders in the Building. La serie de Hulu ha tenido sus rodajes en las temporadas más frías del año, así que la intérprete de Rare, ha aprovechado para sacar de su clóset sus prendas más calientitas y cómodas.

Esto no quiere decir que Selena Gomez no disfrute de una buena tendencia. Como dijimos, los vestidos sobre pantalones están al alza, pero ella adapta la combinación a sus días de trabajo donde va de una escena a otra. Ha hecho lo mismo con otras tendencias, como sus múltiples apariciones con botas UGG, otro de sus pares preferidos.

¿Cómo replicar el look cómodo de Selena Gomez?

Camiseta/vestido de Madewell.Cortesía

Yoga pants de AloCortesía

Moon Boots.Cortesía

Es sencillo replicar un look como el último que llevó Selena Gomez. En realidad, se basa en prendas básicas como una camiseta-vestido de Madewell, a juego con unos pantalones de yoga de Alo. Puedes darle tu propio giro con tus botas favoritas, ¿qué te parecerían unas Moonboots?

Mientras filmaciones de Only Murders in the Building continúan con su tercera temporada ya confirmada (en la que participará Meryl Streep), solo podemos esperar más inspiración cozy de su protagonista, después de todo a pocas celebridades se les da tan bien este estilo.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario