Se casaron los felices Josefa Galván y Óscar Manuel García Moctezuma


“El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos”… Con una bonita ceremonia civil, Josefa Galván González y Óscar Manuel García Moctezuma, se comprometieron ante la sociedad y los hombres, donde se dieron el “sí” que los convierte en marido y mujer, ellos intercambiaron votos nupciales, los cuales personalizaron con frases de amor, así se convirtieron en esposos sellando ese momento con un beso, quienes a partir de ahora compartirán su vida diaria, actividades y decisiones basado en el amor y respeto de pareja.

Fue en un céntrico salón de calle Constitución, en pleno corazón de la ciudad, donde fue el recinto perfecto para recibir a la feliz pareja, siendo este el lugar que también acogió a familiares cercanos como los fueron padres, familiares y amigos de los felices esposos, quienes muy contentos y emocionados recibieron sinceras felicitaciones por parte de sus queridos allegados.

Asimismo para acompañar a los novios y ser testigos del enlace matrimonial, estuvieron presentes los padres de los novios, señores Mauro Galván Rivas y Regina González Guevara, en cambio el contrayente llegó acompañado de sus padres, Roberto Jaime García y Manuela Moctezuma Longoria, quienes con su apoyo incondicional, siempre los apoyarán en toda decisión que ellos tomen.

En la celebración también estuvieron presentes los testigos de cada uno, por parte de la novia figuraron Leticia Alvarado Vásquez y María Victoria Quiñones Rodríguez, en cambio fungieron como testigos del feliz contrayente, Andrea García Medina y Valentina García Medina, quienes firmaron el acta correspondiente, donde los casó la Lic. María del Refugio Vázquez Rodríguez.

Además presentes estuvieron familiares y amigos cercanos a los ahora esposos, con quienes degustaron de la exquisita cena y de las bebidas preparadas para la ocasión.

Josefa y Óscar, durante la amena celebración se mostraron felices y fueron ampliamente felicitados por sus queridos invitados quienes con emoción les desearon un lindo matrimonio.

Al término de la ceremonia civil, todos los familiares abrazaron y felicitaron a los recién casados, asimismo les dieron los mejores consejos y desearon mucha felicidad, amor y años de matrimonio, que siempre estén juntos.

Entre los presentes estuvieron ahí invitados de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que desearon lo mejor de la vida, dicha y placer al nuevo matrimonio.

Enhorabuena y muchas felicidades, se les desea amor y alegría para los recién casados.





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario