Sarah Jessica Parker logra combinar pantalones jogger con zapatos de tacón a los 50+ (y triunfa)


Durante la grabación de la segunda temporada de And Just Like That… la empresaria estadounidense se enfundó en un look idílico que acompañará los próximos días de oficina. Comenzaremos por la prenda que marcó la diferencia. Se trata de unos pantalones jogger deportivos, los mismos que usaríamos un fin de semana con tenis. Sin embargo, les dio un giro totalmente nuevo. 

La originaria de Ohio combinó los pants con los zapatos de tacón de moda, esto permitió que la prenda inferior tomara una connotación formal. Ahora bien, para adecuarlo al estilo de las mujeres de 50+, optó por una sudadera en lila, dando así tintes coloridos sin salirse de lo clásico. Recordemos que esta no es la primera vez que Parker lleva pantalones jogger. Sabe muy bien cómo moldearlos en clave chic y solo se apoya en el calzado (el truco perfecto para modificarlos sin esfuerzo alguno). 

Recalquemos cómo portar dicha propuesta en la oficina. Para ello se podrá escoger una gabardina como sobrepuesto o un blazer de gran tamaño, esto acentuará aún más la estética deportiva de las piezas base. Entre otras tendencias destacaremos el cabello wet, parece que este peinado digno de la alfombra roja tocara ahora las esferas del street style

Siempre habrá un motivo (en materia moda) para hablar de Sarah Jessica Parker, pues su estilo es un lienzo en blanco que se pinta con las tendencias más destacadas.

¿Dónde hemos visto la tendencia de pantalones deportivos con zapatos de tacón?

El street style de Kim Kardashian siempre será un buen referente para hablar de combinaciones en auge. La socialité lució unos pantalones deportivos de silueta holgada con unos zapatos de tacón, atendiendo así a los códigos de vestuario confortables y recatados. 

Kim Kardashian luce pantalones deportivos con zapatos de tacón. 

Getty Images.



Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario