Camila Malagón, quien se caracteriza por ser experta en moda y por tener diseños que transmiten picardía y extravagancia, tuvo la oportunidad de llegar a la Semana de la Moda en Nueva York.
“Me siento orgullosa de nuestro trabajo, tratamos de escoger modelos de todo tipo de cuerpos, muy diversas. Siento que la acogida del mercado americano fue excepcional, querían comprar de una vez y regresé con muchas ilusiones de llegar a este mercado”, manifestó Michelle Mejía para Forbes Colombia.
La fundadora y diseñadora detrás de Michelle For Bad Girls explicó que durante varios meses han estado trabajando para poder hacer el montaje de la pasarela, evento que fue realizado en ‘La Gran Manzana’ en Nueva York y que hasta últimos minutos estuvieron realizando cambios para poder realizar una buena presentación pero que finalmente todo los quedó muy bien.
“Me disfruté toda la experiencia, que fue exclusiva y con un espacio VIP para la marca”, afirmó.
También agregó que las miradas de los espectadores que asistieron a la Semana de la Moda de Nueva York se enfocaron en su colección que estaba catalogada como ‘Furia y Seducción’ por tener la creatividad de poder integrar diferentes elementos en las prendas de vestir como lo es el encaje, colores vibrantes, brillos, accesorios que fueran notorios como el utilizar collares y arneses. Sus diseños tenían una combinación entre la sensualidad y la delicadeza.
La samaria fue seleccionada para participar en este icónico evento de moda a nivel mundial, donde tuvo la oportunidad de mostrar sus diseños con conceptos importantes como moda y feminismo, combinando estos conceptos como la feminidad y el empoderamiento.