Samanta Villar ficha por ‘Desnudos por la vida’, el nuevo proyecto de Mediaset


El estreno más próximo que prepara Mediaset es ‘Gran Hermano VIP’, que dará su pistoletazo de salida el próximo jueves 14 de septiembre en Telecinco. Sin embargo, no será ni mucho menos el único programa que prepara el grupo de comunicación para darle la vuelta a las audiencias.

Entre los nuevos formatos destacan ‘El musical de tu vida’ con Carlos Sobera y el regreso de Jorge Javier Vázquez con ‘Cuentos chinos’ o ‘Desnudos por la vida’, sin duda el programa más novedoso. Telecinco se ha hecho con los derechos de ‘The Real Full Monty’ (‘Desnudos por la vida’, en España), un espacio británico en el que un grupo de famosos se preparan y aprenden a realizar ‘striptease’.

Además, el proyecto también quiere concienciar al público sobre la prevención del cáncer de mama y de próstata. Un motivo que, además de la diversión y el pasarlo bien, está motivando a muchas personalidades a tragarse el pudor y hacer un ‘striptease’ sin ninguna vergüenza.

Los primeros concursantes de ‘Desnudos por la vida’

Los primeros participantes de este nuevo programa son Cristóbal Soria y Anabel Pantoja. No obstante, a ellos dos se sumará un nuevo rostro: Samanta Villar. La reconocida periodista regresa a la televisión tras dirigir programas como ’21 días’, ‘Conexión Samanta’ y ‘Hable con ellas’. Y lo hace para introducirse en una experiencia muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La última aparición de Samanta en Mediaset como presentadora fue hace tres años, en 2020, con ‘Samanta y la vida’. Desde entonces, su rol ha sido más bien como colaboradora en programas de La 1 de TVE como ‘Hablando claro’ o ‘Lazos de sangre’. Además, ha presentado ‘L’entrevista incòmoda’ en 2021 y 2022, y ha trabajado como reportera en ‘En el punto de mira’.



Source link

Compártelo: