Salón M Skin by Argelia Matute en San Pedro Sula, Honduras


San Pedro Sula. Inés Argelia Matute Oliva es la fundadora y mente creativa del salón de belleza M Skin by Argelia, un espacio top para procedimientos estéticos y de embellecimiento en San Pedro Sula.

Fotos Cristian Alvarado derechos reservados para ICONOS Mag

Click aquí: La celebración por el primer aniversario de la clínica Skin Rx Beauty Lab

El salón de belleza nació en el año 2021, cuando el país transitaba por una crisis económica y de salud a causa de la pandemia por la Covid-19.

La visión y determinación de Matute eran más grande que su miedo al fracaso y decidió emprender y alcanzar el éxito.

Además es licenciada en Relaciones Industriales y su incesante anhelo del saber le ha impulsado a continuar con su maestría en UTH Florida University paralelamente al de empresaria de la belleza.

«La educación en UTH Florida University es excelente. Se aprende a cómo administrar un negocio aplicando herramientas que le den un plus. Además, todas las relaciones interpersonales de diferentes países es una ventaja porque uno aprende sobre otras culturas. Todo ello lo pongo en practica en mi estética».

Inés Argelia Matute Oliva – fundadora M Skin by Argelia

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

También ha cursado diferentes diplomados en Beauty Ink Miami, una academia de belleza que brinda talleres intensivos en Estados Unidos.

Es experta en cejas y pestañas, maquillaje permanente, BB lips, Stretch marks, dark circles and scar camoufage y BB Glow.

Todo ese conocimiento lo aplica en el Salón M Skin by Argelia Matute, donde ofrece variedad de servicios con equipos de alta tecnología y calidad.

Dentro de su stock services ofrece procedimientos de microblanding, microshading, powder brows, camuflage de estrías, cicatrices, ojeras, bb glow y lips blushing.

También tratamiento antigrasa y anticaspa, exfoliación, peeling, hidratación y dermapen.

Su abanico de tratamientos abarca los velos de colágeno, ácido hialurónico, driles, esmaltado permanente, entre otros.

El emprendimiento de Matute lo inició en su casa. Ahora se ubica en el edificio La Plaza, local 2, en barrio Barandillas.

«Este espacio fue una respuesta de Dios cuando andaba buscando local«, afirma.

Argelia tiene más metas en su vida. Gracias a la aceptación que ha obtenido entre las sampedranas, le apunta a la expansión. Próximamente se mudará a un espacio más amplio y moderno.

Su éxito se lo agradece a Dios, a su esposo Fidel Rivera y a su hijo Fidel Rivera Jr, quienes son su inspiración y apoyo constante. Además, su motivación para continuar con este negocio.



Source link

Compártelo: