Salma Hayek y un vestido ceñido que demuestra su ‘pacto con el diablo’ para lucir eternamente joven y delgada

[ad_1]

Salma Hayek volvió a mostrar su escultural figura a sus 57 años en la gala de la Fundación Kering celebrada en Nueva York. La actriz mexicana acudió al evento ataviada con un ceñido vestido de lentejuelas de color burdeos que resaltaba su silueta, con un pronunciado escote y una gran abertura en la pierna izquierda.

Perfectamente maquillada y peinada para la ocasión, la estrella de Hollywood acudió a la gala benéfica ‘Caring for Women’ con su marido, Francois Henri Pinault. “Las formas en que abordamos la violencia contra las mujeres y los niños suelen estar fragmentadas y aisladas. Uniendo estos esfuerzos, aceleraremos el cambio hacia un mundo libre de violencia de género”, dijo el marido de Salma Hayek durante su intervención

En el evento, que recaudó tres millones de dólares, Salma Hayek compartió protagonismo con otras celebrities como Nicole Kidman, Oprah Winfrey, Olivia Wilde, Kim Kardashian, Linda Evangelista o Leonardo DiCaprio. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del making off del maquillaje.

[ad_2]

Source link