Salma Hayek muestra su belleza y comparte leyenda maya

[ad_1]

Salma Hayek Leyenda Maya Colibries
Salma Hayek compartió una leyenda maya sobre los colibríes.

La actriz Salma Hayek mostró su belleza y compartió una leyenda maya sobre los colibríes con lo que deja ver a sus millones de seguidores una parte de lo que es la cultura mexicana, de la cual siempre se ha mostrado muy.

Salma Hayek compartió una imagen donde luce en una blusa de manga larga en color blanco, con un estilo tejido, al su alrededor hay colgantes y decoraciones de colibríes.

La actriz jarocha compartió junto a la imagen un texto con una leyenda maya que asegura que los colibríes son mensajeros de los  seres queridos que han fallecido.

“La leyenda maya considera a los colibríes como mensajeros de los difuntos. El colibrí también es un animal que representa la alegría y la suerte. Así que tal vez cuando los vemos, son nuestros seres queridos recordándonos de ser alegres y tener esperanza; en el peor de los casos, simplemente son hermosos de observar”.

Salma Hayek

A pesa de que Salma ya no reside en México, siempre lleva a México junto con ella, en cada una de las partes en las que se encuentre, pues su comida, su cultura es parte de su esencia, demostrando ser una mexicana de corazón.

[ad_2]

Source link