Rosario Mohedano nos habla del secreto para que su matrimonio siga tan fuerte como el primer día


infobae

Siempre tan sencilla y natural ante las cámaras, Rosario Mohedano se dejaba ver hace unos días públicamente y no dudaba en comentarnos cómo pasará estas Navidades. Quien la sigue en redes sociales sabe perfectamente que la cantante es una mujer a la que le gusta reunir a sus seres queridos en su casa y celebrar la vida… así que no nos cabe duda de que esta época será igual.

Rosario nos aseguraba que “como todas las personas cuando nos reunimos con la familia echamos muchos de menos a los que faltan, pero cuando tenemos tantas vivencias bonitas hay un anuncio que dice algo así como ‘si ahora mismo se acabase tu vida y vieses la película de tu vida, te gustaría lo que vas a ver'”.

Y es que la artista no tiene ninguna duda: “Yo creo que me emocionaría de todas las vivencias que tengo gracias a todas esas personas que han formado parte y siguen formando parte de mi vida”.

Orgullosa de la familia que ha formado con sus tres hijos y su marido, la artista nos comentaba que está “muy contenta, disfrutando de ellos, muy orgullosa, además es que están floreciendo de una manera que me gusta estar, no perderme ni un día de ellos”.

Y de la felicidad de su familia pasamos al secreto de la felicidad con su marido, de lo que Rosario nos desvela que la clave es “hacer equipo, para mí ha sido encontrar a una persona maravillosa que me aporta, yo sé que le aporto a él y vemos en nuestros hijos que lo vamos haciendo con equivocaciones, pero lo vamos haciendo bien”.

Por último, le preguntábamos a Rosario por lo mal que lo ha pasado José Ortega Cano este año y nos confesaba que “yo lo veo muy bien, lo vi hace poco y lo veo muy bien”… además, no dudaba en mandarle un mensaje al torero: “Hay que ser fuerte, te lo digo también por experiencia, la vida no es de color de rosa eso es una de las cosas que les enseño a mis hijos, hay que luchar mucho, así que lucha por lo quieres porque inclusive queriéndolo, vas a querer tirar la toalla”.





Source link

Compártelo: