Robert DeNiro confiesa que se ha convertido en padre


Robert de Niro dejó asombrados a todos con la noticia de que se convirtió en padre por séptimo ocasión, al lado de su actual novia llamada Tiffany Chen, con quien se le vio tomado de la mano muy enamorado disfrutando desde el pasado verano.

Recientemente, a la pareja de Niro, quien es instructora de artes marciales, se le vio con el vientre cubierto, sin que nadie se imaginara que se trataba de un embarazo y menos de quién se había embarazado.

La relación de Robert DeNiro tiene varios años

Resulta ser que fue contratada en el año 2015 para mostrarle ciertos movimientos al actor “Robert De Niro” para la popular película “Pasante de moda” protagonizada por la actriz Anne Hathaway.

Todo ocurrió cuando entrevistaban al actor por su más reciente película, titulada “Acerca de mi padre”, que un reportero del noticiario “ET Canadá” profundizó sobre el tema de la paternidad y decidió preguntarle a Niro qué clase de figura paterna se consideraba, tras haber criado a seis hijos e hijas, momento en que el actor ganador del Oscar hizo una corrección al entrevistador, explicándole que se trataba de no seis, sino siete hijos, “Acabo de tener un bebé”, compartió.

Habló de su nueva faceta como padre, tanto que no se supo la fecha de su nacimiento, ni el género del bebé, tampoco mencionó el nombre de la madre del bebé, asimismo el actor ha sostenido una relación amorosa con Tiffany Chen desde el año pasado.

“De hecho, fue apenas en marzo pasado cuando el actor y Tiffany fueron captados tomados de la mano”.

Los otros hijos de Robert DeNiro

El primer matrimonio fue a lado de la cantante actriz “Diahnne Abbott” con quien tuvo a “Drena” de 51 años y, a “Raphael” de 46. Cabe mencionar que cuando el actor se comprometió con “Abott”, en 1976, ella ya había tenido a “Drena”, y sí fue como el actor decidió adoptarla como si fuera su propia hija, y aunque la pareja se divorció 12 años después, en 1988, nunca dejó de hacerse responsable con la educación de la joven.

“Raphael” es corredor de bienes raíces y trabaja para figuras de Hollywood, “Drena” actualmente, es cineasta y actriz, según detalla, “Daily Mail”.

Finalmente, en 1998, Robert de Niro volvió a convertirse en padre, producto de su relación con la modelo “Toukie Smith”, con quien tuvo a los mellizos “Aaron” y “Julian”, a través del método de gestación subrogada. Del joven Aaron no se sabe mucho, de lo contrario, a Julian que aparece en cintas de Hollywood desde el año 2016.

Mientras, de Aaron se sabe muy poco. A diferencia de Julian que se ha convertido en actor y aparece en cintas hollywoodenses desde el 2016.



Source link

Compártelo: