Reporte: Tom Cruise hizo que las cosas fueran realmente incómodas con Shakira después de conocerla


Hace unas semanas, durante el Gran Premio de Miami, se vio a Shakira, quien recientemente se separó, pasando tiempo con varias celebridades junto a sus dos hijos. Pero no hay duda de que el vínculo más sorprendente fue con Tom Cruise, quien incluso pasó tiempo con los dos niños.

Informes de ese encuentro confirman que el actor quedó absolutamente cautivado por la cantante, e incluso le dijo a su círculo cercano que sentía una conexión con ella que quería explorar. Pero según una fuente cercana a Shakira que habló con el Daily Mirror, la cantante se siente halagada pero no tiene interés en salir con Tom Cruise. Pero ahí no es donde las cosas se ponen extrañas.

Shakira sorprende con su habilidad poara el surf

¿Qué siente Tom Cruise por Shakira?

Según The Mirror, el actor mantuvo su interés alto porque realmente sentía que había una conexión con la cantante. En la mente de Shakira, ella solo estaba siendo amistosa, pero Tom Cruise ya estaba haciendo suposiciones y movimientos para conquistar su corazón.

Después de conocer a Shakira, Tom Cruise estaba convencido de que había encontrado a una posible pareja para toda la vida. Fue rápido y simplemente demuestra cómo algunos hombres no captan el mensaje.

Solo porque una mujer sea amistosa contigo no significa que desesperadamente te quiera. Todo comenzó a torcerse cuando, según informes, Tom Cruise no dejaba de mencionar que Shakira era la mujer de sus sueños. Eso seguramente asustará a cualquier persona, y mucho menos a una mujer.

Shakira fue captada cenando con Lewis Hamilton tras el GP de Miami

Shakira no quiere ofender a Tom Cruise

Sin embargo, el mensaje es bastante simple: Tom Cruise es un gran actor y probablemente un gran hombre. Sin embargo, Shakira no quiere ofenderlo y quiere asegurarle al mundo que solo estaba siendo amistosa con él. No hay ninguna intención por parte de la cantante colombiana de avergonzar o molestar a la estrella de Top Gun, pero tampoco hay ningún interés romántico por su parte.

Si esa era verdaderamente su intención, Tom Cruise ya se ha avergonzado a sí mismo con todo lo que sucedió y este informe de la gente de The Mirror. Simplemente ha caído en el estereotipo de un viejo que quiere salir con mujeres más jóvenes. Aunque Shakira no es mucho más joven que él.



Source link

Compártelo: