Regálale poemas para enamorarlo

Las chicas siempre quieren el hombre ideal, guapo y que las enamore con lindos detalles y tiernas palabras. Pero todas saben que el hombre perfecto no existe, siempre habrá algún defecto. Y por qué enfocarte en las fallas si todas las virtudes de tu novio forman a un hombre sensible, que te ama y no deja de pensar en ti.

Tan sólo quisiera

que no te escondieras tras esa coraza

y me dejaras ver el verdadero caballero que hay en ti.

Ese caballero que en una tarde gris me enamoro.

Los hombres también adoran que su novia sea amorosa y expresiva en todas las formas. Por eso envía poemas para enamorar a tu novio y no te limites por el qué dirán o pensarán de ti. Lo importante es que estás enamorada y que necesitas decirle que él es la inspiración de tus poemas, la musa de tu canción. Dile que cuando lo ves el día se torna alegre y diferente a los demás, tan especial que no lo quieres ocultar.

No esperes que él sea tal cual como tú lo quieres, ámalo tal cual es. Los hombres suelen ser prácticos y sencillos, las mujeres más complejas y por eso siempre quieres las cosas como las deseas. Pero en las personas no se manda, las personas se enamoran y los poemas para enamorar son justo lo que necesitas para decirle a tu novio que lo aceptas y que te has enamorado completamente de él, con todas sus virtudes y defectos.

Por ser así 

tan especial para mí. 

Por llenar mi existencia de dicha. 

Por enseñarme que el verdadero amor 

se compone de tristezas y alegrías. 

Tú eres y serás siempre 

el verdadero amor de mi vida.

Para expresarle cuánto lo amas no hacen falta palabras extravagantes, con un lenguaje sencillo y directo puedes crear tus poemas para enamorar, intenso que pueda transmitir cada sentimiento y a la vez sublime, inigualable, especial como la persona a quien se lo dedicarás. La poesía te permite demostrar tu amor, decirle a tu novio si lo amas o si lo extrañas, es la forma más romántica para hacerle saber que le pertenece tu corazón y que quieres toda una vida junto a él, cumplir planes, proyectos y sueños juntos, aventurarse y viajar, disfrutar cada instante como si fuera el último día, como quien ya no tiene más vidas. Enamóralo todos los días con poemas de amor.

Compártelo:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario