Rania de Jordania elige el vestido plisado de Dior perfecto para un look de invitada


rania de jordania

Franco OrigliaGetty Images


    La boda de Iman de Jordania se ha convertido en uno de los acontecimientos royals de la primavera, y aunque todo el mundo esperaba con expectación ver el vestido de la novia y comprobar si haría algún guiño estilístico a su madre (como en la fiesta de la Henna, donde lució el cinturón de su traje de novia), ha sido inevitable que Rania de Jordania también fuera protagonista con el vestido de invitada que ha elegido.

    La monarca hachemita ha apostado sobre seguro escogiendo un vestido de Alta Costura de Dior de la colección Otoño-Invierno 2022. Se trata de un diseño en color beis claro, confeccionado en seda plisada y con detalles fruncidos tanto en el escote como en la cintura, con manga fluida a la altura del codo y el cuello ligeramente subido con un pequeño volante.

    rania jordania boda hija

    The Royal Hashemite Court

    Rania llevó el pelo suelto con sus habituales ondas y mechas en color miel y lució un brazalete de diamantes y un anillo de oro con madreperla, nácar y zafiros de Fabio Salini. Con una cartera de mano satinada en color azul, Rania de Jordania volvió a dar una elección de estilo y demostró que, a la hora de elegir un look de invitada, nunca falla.

    Los mejores looks de invitada de Rania de Jordania

    Uno de los más recordados fue el que llevó a la boda de la reina Letizia y Felipe VI. En aquella ocasión, deslumbró con una camisa blanca y una falda larga en color malva con detalles de encaje de Givenchy.

    wedding of spanish crown prince felipe and letizia ortiz

    Getty Images

    Unos años después volvió a convertirse en la invitada de boda más elegante cuando asistió al enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling. En aquella ocasión demostró su acierto con los looks de invitada luciendo un vestido morado de escote asimétrico, drapeado en el escote y con una abertura en la falda que bien podría haber sido el vestido elegido por una actriz para la alfombra roja de los Oscar.

    Un look que combinó con unos zapatos de plataforma del mismo color y un gran moño adornado con una diadema.

    swedish royal wedding stockholm

    Antony Jones/Julian Parker/Mark CuthbertGetty Images

    Tras la boda de Iman, todas las miradas están puestas en la boda del heredero, el príncipe Hussein, con Rajwa Al Saif, que tendrán lugar este 1 de junio. Seguro que Rania de Jordania ya tiene pensado el modelo con el que volverá a colgarse la etiqueta de la más elegante del enlace.



Source link

Compártelo: