Celebrities
Quién es Sidney Sampaio y en qué novelas aparece

Celebridades
El actor de 43 años está en medio de la polémica.

El nombre de Sidney Sampaio no deja de sonar desde que se dio a conocer un video en el que el actor aparece saltando desde la ventana de un hotel, además de supuestamente haber causado destrozos, por eso, te contamos quién es y en qué novelas aparece.
En redes sociales circuló un video con los supuestos destrozos ocasionados por el actor, quien habría dejado el baño destruido, así como otras áreas del lugar en el que se hospedaba. Las imágenes en redes sociales también mostraron el momento en que el actor se arrojó desde un balcón para inmediatamente ser asistido por los bomberos en el lugar.
+ ¿Quién es Disney Sampaio y en qué novelas aparece, además de Moisés?
Disney Sampaio es un actor brasileño que nació el 21 de abril de 1980, en Lucélia, São Paulo, Brasil, por lo que actualmente tiene 43 años y mide 1.82 metros. De acuerdo con IMDb, tiene crédito en 22 proyectos de cine y televisión.
Entre las novelas y proyectos más conocidos de Sidney Sampaio se encuentran:
- A Força de un Sorriso (2021)
- Tô de Graça (2021)
- Topíssima (2019)
- Apocalipse (2017-2018)
- A Terra Prometida (2016-2017)
- Os Dez Mandamentos (2015-2017)
- Questão de Família (2014-2017)
- Amor a Vida (2014)
Según IMDb, el primer proyecto registrado de Sidney Sampaio es S.O.S Emergencia, del 2010, donde interpretó a Tiago mientras que el más reciente es del 2021. En redes sociales como Instagram suma más de 1 millón de seguidores. El actor es también padre, tiene un hijo llamado Leonardo, nacido en el 2010.
Celebrities
Paris Fashion Week: Style, celebrities and backstage scenes
/cloudfront-us-east-2.images.arcpublishing.com/reuters/2G2Q43MSPRLIRAECXH523OXH4Y.jpg)
Paris Fashion Week: Style, celebrities and backstage scenes Reuters
Source link
Celebrities
Cher, acusada de contratar a cuatro hombres para secuestrar a su hijo Elijah y forzarle a ingresar en desintoxicación

La cantante Cher ha sido acusada de haber contratado a cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo, Elijah Allman, fruto de su segundo matrimonio con Greg Allman. Los supuestos hechos habrían ocurrido en noviembre de 2022, cuando el también cantante, de 47 años, se hospedaba en el lujoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y se disponía a reconciliarse con su mujer, Mariangela King, con quien ya había iniciado los trámites para divorciarse.
Ha sido la propia nuera de la artista, de 36 años, la que ha destapado lo sucedido en una declaración judicial, enmarcada precisamente en el proceso legal para disolver su unión. Según su testimonio, el año pasado la pareja trató de resolver sus problemas maritales y darse una segunda oportunidad. Sin embargo, ese día “cuatro hombres irrumpieron en la habitación” cuando ya estaban juntos. Visiblemente alterada, Mariangela les pidió explicaciones y uno de ellos le dijo que habían sido contratados “por la madre de Elijah”. “A día de hoy desconozco su paradero y su estado de salud”, ha asegurado.
El diario Daily Mail, que ha tenido acceso a esos documentos, sostiene que Elijah Allman se encuentra estos días en un centro de desintoxicación en Pasadena, California, donde recibe tratamiento para superar una adicción al alcohol y las drogas, especialmente a la heroína, que arrastra desde hace décadas. De hecho, él mismo admitía en una entrevista que su primera toma de contacto con los estupefacientes se produjo cuando solo tenía 11 años.
Mariangela no ha vuelto a saber nada de su todavía esposo, pero acepta con resignación que su “familia” haya tomado las medidas oportunas para evitar males mayores. “Sé que está recluido, en un centro cuya ubicación no se me ha desvelado. Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que está bien. Y yo quiero lo mejor para mi marido”, concluye sobre la drástica decisión que habría tomado Cher de forma unilateral.
El mismo medio ha sacado a relucir los numerosos incidentes que habría protagonizado Elijah durante su estancia en el citado hotel, lo que en último término habría provocado la contundente reacción de la estrella del pop. Varios empleados del establecimiento han contado al periódico que, con frecuencia, se encontraban al artista en la entrada del edificio, en estado de embriaguez o bajo los efectos de las drogas. En una ocasión, le hallaron inconsciente, tumbado sobre la acera.
“Parecía uno de los muchos vagabundos que viven en las calles. Estaba desaliñado y aturdido. A veces se apoyaba sobre la pared y se fumaba un cigarro, y se quedaba dormido antes de terminarlo”, ha explicado una fuente.
Conforme a los criterios de
The Trust Project
Celebrities
Irene Urdangarín y su adiós (¿temporal?) a los estudios universitarios por un año sabático

Aunque en un primer momento se apuntó que Irene podría estudiar en la EHL Hospitality Business School de Lausanne, considerada la mejor universidad del mundo en gestión hostelera, según algunas fuentes la realidad era otra: “No sabe qué hacer todavía”. Gracias a sus redes sociales, pudimos conocer una pista clave que lo confirmaba. La joven parecía tenerlo claro, se disponía a dar su gran salto a la universidad con sus intereses ya encasillados: unos estudios enfocados a la dirección y administración de empresas en el mundo de la hostelería.
-
Belleza2 meses ago
Christy Turlington y su contundente rechazo de la cirugía estética: “Me encanta ver caras reales”
-
Celebrities3 semanas ago
Olivia Dunne vuelve a consentir a sus fans con un 'look Y2K' de infarto
-
Belleza2 meses ago
Las marcas de Belleza e Higiene que más invierten en publicidad – Marketing Directo
-
Celebrities2 semanas ago
Selena Gomez incendia las redes con sus imponentes curvas
-
Moda2 meses ago
Carolina Herrera: las transparencias y ropa diminuta ‘no son moda’
-
Tu Vida2 meses ago
IT Tools, almacén virtual de herramientas gratuitas que facilitarán tu vida
-
Moda1 mes ago
Lorena Formoso, diseadora de moda nupcial: Apostamos por mujeres que huyen de lo convencional y de los estereotipos
-
Moda4 semanas ago
Video: el desopilante desfile “de moda” de los albañiles en una obra con lo que tenían a mano | Viral | La Voz del Interior