¿Quién dijo qué? Chanel, Belén Esteban, Natalia Lacunza… se enfrentan a sus propias frases


¡Cómo nos gusta poner a nuestros artistas favoritos a prueba! En LOS40 aprovechamos cualquier excusa para jugar con los rostros más conocidos de la industria del entretenimiento a todo tipo de juegos. ¿El último que se nos ha ocurrido? Nada más y nada menos que Quién dijo qué.

La cultura pop española nos ha dejado grandes frases para el recuerdo. Ya sea encima de un escenario, en el plató de un programa de corazón o en relity, los artistas tienen un don para dejar huella con sus palabras.

Y es que muchos y muchas sueltan perlitas por sus bocas y, por supuesto, no tardan en hacerse virales. Algunas de esas frases ya forman parte de la historia de los memes en español. ¡Y no es para menos!

Para saber cuántas frases conocen los rostros más conocidos de nuestro país, aprovechamos para retarles. Natalia Lacunza, Belén Esteban, Marta Díaz, Chanel, Pol Granch, Carolina Iglesias, Miki Núñez, Soraya, Nyno Vargas, Ana Guerra, Belén Aguilera,  Miriam Rodríguez y otros artistas se enfrentan al juego.

¿Qué frases les hemos preguntado?

En el juego encontramos todo tipo de frases: desde las más míticas de Belén Esteban hasta algunas de Natalia Lacunza (nadie se olvida de ese momentazo en LOS40 Music Awards diciendo que era super lesbiana).

También encontramos perlitas del mundo del corazón. Porque personajes como Tamara Falcó nos ha dejado frases que parecen sacadas de una película.

¡Dale al play y descubre el contenido completo!





Source link

Compártelo:
 
 
      

Deja un comentario