Príncipe Harry y Meghan Markle: Se espera que la pareja asista a la coronación del rey Carlos III


A un mes de la coronación del Rey Carlos III, la asistencia del Príncipe Harry y Meghan Markle sigue siendo un tema que está constantemente en el ciclo de noticias, con el sitio ‘Page Six‘ reportando que un insider real dijo que asistirán pues hubo largas discusiones entre ambas partes.

“Es un evento histórico y se espera que Harry y Meghan estén ahí”, informa.

Page Six también afirma que el príncipe Harry tendrá la última palabra sobre el asunto, ya que la mayoría de las familias son difíciles, pero la Familia Real no es una familia normal.

Es poco probable que Meghan Markle acceda a las joyas familiares en la coronación

Aunque el Príncipe Harry y Meghan Markle asistan a la ceremonia de coronación, es poco probable que Markle tenga acceso a la colección de joyas de la Familia Real, al contrario de lo que ocurrirá con Kate Middleton, la Princesa de Gales.

El príncipe Harry ha mencionado que es posible que su familia nunca se disculpe con él ni con su esposa.

“La forma en que lo veo es que estoy dispuesto a perdonarlos por todo lo que han hecho, y me gustaría que realmente se hubieran sentado conmigo, adecuadamente, y en lugar de decir que estoy delirando y paranoico, realmente se sentaran y tuvieran una conversación adecuada sobre esto, porque lo que realmente me gustaría es alguna responsabilidad. Y una disculpa a mi esposa”, declaró Harry.



Source link

Compártelo: